Jump to content

GOLPE


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas

buenas gente!

 

 

os escribo para que me deis consejo me an reventado el audi...

 

un chico se a saltado el ceda el paso y me a dado por el lateral....

 

me a desplazado unos dos metros el coche mio casi le doy al que estaba aparcado y casi me como un cristal del escaparate...

 

 

mi coche: las 2 aleta jodidas tokadas y la puerta mia se a kedado que no cierra bien...

 

los 2 focos rotos, un intermitente.. parrilla x por los suelos, matricula en el suelo, parachokes caido y un trozo roto....

 

es lo que e podido ver pq estaba muy nervioso...., tb se a kedado el claxon dado....

 

a sido en la calle por ciudad,, yo iva tanquilante y derepente catapun...

 

 

a venido los municipales an echo el parte amistoso y se a llevado la grua el coche para el lunes llevarlo a la ford.

 

 

lego e ido al hospital pq me duele un poko las lumales....

me an echo una placa y man dado unas pastis...

me an dicho que vaya la mediko de la mutua...

 

 

yo os pregunto y pido consejo:

 

 

se puede sacacr algo por los daños personales... espalda y demas...

 

luego mi pobre audi buf... es del año 97 lo compre por 5000 me daran sinisestro??

 

saludos pido consejo que ay q acer ahora y demas pq nunca e tenido un golpe...

 

saludos :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff, lo siento, no soy experto pero vista la importancia intentaré ayudarte más que nada preguntarte historias para saberlo todo y después será mejor saber la mejor solución.

 

Si es de lumbares, que no de cervicales que es más típico, probablemente no tengas nada, o sea un dolor que se pasa en unos días, espero no confundirme por el bien de tu salud. Si es ASí no creo que sirva nada demanarle, si tienes algo más grave por supuesto debes hacerlo.

 

Primero no me imagino aún como ha sido el accidente, más que nada porque tienes daños en todo el lateral, de arriba a abajo (las dos aletas) y luego el frontal, la parrilla por los suelos (entiendo que ahí no te golpeó realmente, del golpe se enganchó y se calló) ......, no le das al coche aparcado y casi te comes el cristal de escaparate???? esto no lo entiendo.

 

Has visto el parte amistoso y lo has leído bien??? que habeis delcarado ambas partes??? Lo que sirve es lo declarado en el parte, y lo que han indicado los municipales en el caso de haber abierto un expediente, has firmado por estar de acuerdo???? Los policias son los que lo han hecho no? que te han dicho??? han abierto algún expediente propio los policias?? Les has dicho que estaba dolorido??? Cómo se ha comportado el contrario? Has recogido todos los datos de su DNI? tienes su número de teléfono?? Qué seguros teneis ambos??? es el mismo seguro???

 

Lo primero que se me ocurre es que todos los papeles del hospital los guardes, no pierdas nada y apunta todo como ha sido, todos los datos que ahora tengas y recuerdes, apuntalos y guardalos.

 

Sí puedes reclamar daños, si los hay los puedes justificar, pero por suerte nunca se me ha dado el caso, así que te recomiendo también que esperes a otra opinión; he tenido siniestros como todo el mundo pero no como este caso, lo siento.

 

Respecto a como se comportorá tu aseguradora, a ver si algún experto lo sabe, por aquí hay foreros que controlan de seguros a ver si lo ven, tu coche estará valorado en el mercado en unos seis mil euros como mucho, a groso modo; y la reparación ,,, chapa, pintura (recuerda bien los daños del coche porque es importante, que no te claven lo que no te tienen que clavar) puede costar, aquí mi gran duda, yo creo que 1.500 euros no te los quita nadie pero de esto no tengo ni puñetera idea la verdad.

 

tienes controlado el tema de la grua no?, cual era y a donde te lo han llevado? has ido con el de la grua insitu a dejar el coche??

 

Si en algo me confundo o alguien lo sabe mejor que se lie a escribir cuanto antes ;)

 

Saludos, suerte y que te recuperes. Cuando se conduce se va lento o rápido pero con cuidado y pensando en los demás, que pena que a veces se nos olvide, j9der :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javotxa.

 

Lo siento por el accidente. La verdad es que hasta que no pasa creo que casi ninguno somos conscientes de lo fácil que es que ocurran estas cosas. Al final hay que ir pendiente de todo y de todos, y aún ASI, ocurren cosas como estas.

 

Vamos por partes:

 

En cuanto a los posibles daños corporales o lesiones que puedas reclamar, aquí lo fundamental es el parte de lesiones que redacte tu médico. HE visto casos en los que la rotura de un dedo meñique ha supuesto el pago de 8.000 euros de indemnización, otro caso en que el afectado cobró 7.000 por llevar collarín 15 días por pura medida preventiva.

 

Dices que has ido al hospital, sólo a que te hagan una revisión o te han tenido que ingresar? Cuando vayas al médico de la Mutua dile que tenga en cuenta que vas a realizar un parte de lesiones para reclamar al seguro contrario. Seguro que el médico ha tenido casos como el tuyo y te puede orientar. Al mismo tiempo deberías ponerte en manos de un abogado con experiencia en estos temas.

 

Guarda TODAS las facturas de taxis, medicinas que hayas comprado, todo lo que puedas relacionar con el accidente. Eso te lo tienen que pagar también.

 

En cuanto al coche. Si los daños que tiene el coche son sólamente de chapa, aletas, parachoques, focos, etc, supongo que te lo arreglarán. En teoría el coste máximo de reparación que asume el seguro es el valor VENAL de tu coche, que siendo del 97 será muy bajo.

 

Si el coche está bien te compensa que te lo arreglen. Si lo que quieres es la pasta... podrías insinuarlo a tu seguro, a ver si cuela, pero no creo que tu opinión les interese más que la pasta que tienen que asumir.

 

Y dices que lo vas a llevar a la FORD para que te lo arreglen? Por qué, por amistad con ellos? :drool:

 

Cuál es tu compañía de seguros? Y la del contrario?

 

Suerte con todos los trámites que se te avecinan. Si podemos ayudar en algo, ya sabes....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!

 

 

pues como el coche del golpe me desplaze unos 2 metro casi le doy al coche aparcado y casi me como el cristal de un escaparate

 

 

llevo los municipales, sacaros fotos rellenaron un papel ellos y lego nos icieron los papeles de declaracion amistosa....

 

lego fui al mediko de urgencias me sacaron unas placas, me keje del dolor en las lubares y el cuello...

 

 

yo tengo mutua madrileña el nose... ( esta apuntado en el parte pero no me suena mucho la compañia)

 

me dieron unas pastillas pa el dolor y un relajante muscular y me dijeron que iria al mediko de la mutua del seguro....

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.