Jump to content

ke os parecen mi bricotuning?


druida

Publicaciones recomendadas

Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva.

 

que se las dejas al que te compre el coche en el futuro? gastalas c***!! isma te regalo yo las nuevas cuando se t e gasten joer!!fnd%20(7).gif

 

No pienso venderlo!! :notworthy:

 

Pero hombre, la imagen vale mucho, y sé que si se joden, se van a quedar así, asi que prefiero cuidarlas y tenerlas siempre presentables para cualquier momento que tengan que estar en buenas condiciones.

 

Un saludo rusito golfo, y curra que llega el puente!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No pienso venderlo!! ;)

 

Pero hombre, la imagen vale mucho, y sé que si se joden, se van a quedar así, asi que prefiero cuidarlas y tenerlas siempre presentables para cualquier momento que tengan que estar en buenas condiciones.

 

Un saludo rusito golfo, y curra que llega el puente!! ;)

 

que vas a dar cenas en las alfombrillas??flm%20(4).gif

 

y yo no tengo puentesad%20(1).gif la tele no para ni en fiestas...

 

 

valla al fin foreros comprensibles con las tonterias de los demas!! lo de quitarlas va a ser dificil ya ke estan pegadas(no las kitare)gracias por vuestros consejos y vuestras "lindezas"

 

yo es que soy todo amorlnr%20(22).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso venderlo!! ;)

 

Pero hombre, la imagen vale mucho, y sé que si se joden, se van a quedar así, asi que prefiero cuidarlas y tenerlas siempre presentables para cualquier momento que tengan que estar en buenas condiciones.

 

Un saludo rusito golfo, y curra que llega el puente!! ;)

 

que vas a dar cenas en las alfombrillas??flm%20(4).gif

 

y yo no tengo puentesad%20(1).gif la tele no para ni en fiestas...

 

 

valla al fin foreros comprensibles con las tonterias de los demas!! lo de quitarlas va a ser dificil ya ke estan pegadas(no las kitare)gracias por vuestros consejos y vuestras "lindezas"

 

yo es que soy todo amorlnr%20(22).gif

jajajajajajaja valla curras en la tele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.