Jump to content

ke os parecen mi bricotuning?


druida

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya que la has colocado ten cuidao para que no se doble en caso de golpe, que por eso era cuando la GC te multaba por llevar las alfombrillas metalicas por que si se doblan en caso de accidente podian cortan

pues eso si ke no lo sabia.van pegadas a la alfombrilla original por ke el coche tiene ya dos años y se me estaba marcando el talon del pie del acelerador y asi pense ke no degasteria la alfombrilla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que eran compradas y que era un símil aluminio en plástico...

 

Si son metálicas de verdad, te recomendaría que las quitaras y optaras por otra solución, incluso unas nuevas, que supongo que las venderán más baratas por ahí, ya que lo que ha dicho rusito es cierto, en caso de golpe, si se deforma la parte de los pies, puede doblarse y se han llegado a amput*r piernas por ello.

 

Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que eran compradas y que era un símil aluminio en plástico...

 

Si son metálicas de verdad, te recomendaría que las quitaras y optaras por otra solución, incluso unas nuevas, que supongo que las venderán más baratas por ahí, ya que lo que ha dicho rusito es cierto, en caso de golpe, si se deforma la parte de los pies, puede doblarse y se han llegado a amput*r piernas por ello.

 

Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva.

 

Un saludo!

La verdad es que es intolerable que la alfombrilla del conductor no lleve una goma protectora debajo de los pedales, yo que trabajo con traje y que tengio que llevar zapatos "de vestir" con el tacón del pie derecho he hecho un agujero en la alfombrilla desde que el coche tenía seis meses, estoy pensando en acoplarle el protector de goma de alguna alfombrilla del Aurgi (negra, no de tuning), ¿alguno lo ha hecho?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso si ke no lo sabia.van pegadas a la alfombrilla original por ke el coche tiene ya dos años y se me estaba marcando el talon del pie del acelerador y asi pense ke no degasteria la alfombrilla :notworthy:

 

si no quieres correr riesgos, ponle un trozo de carton por debajo, levantara al alfombrilla por la parte del talon y tardaramas en desgastarse

 

 

Menudo acoso y derribo ha habido aquí!

 

habria que ver las pijadas de cada uno pa juzgar antes las de los demas...

 

Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva.

 

que se las dejas al que te compre el coche en el futuro? gastalas c***!! isma te regalo yo las nuevas cuando se t e gasten joer!!fnd%20(7).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.