Jump to content

Ayuda con mi repro.


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, acabo de rerpogramar el mio con upsolute y el coche me esta fallando, supuestamente es la valvula de descarga.

He estado leyendo varios post de foreros que teneis repro y por lo visto a nadie le ha dado problemas, porque a mi si?

Sera la valvula o de lo contrario sera otra cosa??

Neccesito ayuda a ver si puedo solucionar el tema.

 

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el mismo motor que tu ,mi repro es de unitronic ,cual es el fallo que le notas

Pues que cuando le piso el coche aprieta de miedo, pero suelta la fuerza, vuelve a apretar y vuelve a soltar, asi siempre y sobre todo a partir de 3ª velocidad, ya ni hablemos de 4ª y quinta mejor ni lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor que tu ,mi repro es de unitronic ,cual es el fallo que le notas

Pues que cuando le piso el coche aprieta de miedo, pero suelta la fuerza, vuelve a apretar y vuelve a soltar, asi siempre y sobre todo a partir de 3ª velocidad, ya ni hablemos de 4ª y quinta mejor ni lo pienso.

 

 

 

Habla con tu distribuidor, dudo que sea la diverter de ese coche tan nuevo, mas bien creo que sera problema de la cartografia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor que tu ,mi repro es de unitronic ,cual es el fallo que le notas

Pues que cuando le piso el coche aprieta de miedo, pero suelta la fuerza, vuelve a apretar y vuelve a soltar, asi siempre y sobre todo a partir de 3ª velocidad, ya ni hablemos de 4ª y quinta mejor ni lo pienso.

 

 

 

Habla con tu distribuidor, dudo que sea la diverter de ese coche tan nuevo, mas bien creo que sera problema de la cartografia, saludos.

Gracias ,eso hare mañana, es de Upsolute de Malaga.

S2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.