Jump to content

COMO SACAR CASSETE PIONNER INSTALADO


molinero9485

Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo instalado un radio cassete pioneer en el coche, el cual quiero cambiar, pero no hay manera de sacarlo. Si puedo llevarlo hacia dentro, puero cuando tiro de el hacia fuera, no hay manera, suena como si tuviese al sistema de seguridad para no poder sacarlo, alguien me puede ayudar, es urgente,jeje

 

Un saludo.

 

Por si sirve de algo, el cassete es del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, tengo instalado un radio cassete pioneer en el coche, el cual quiero cambiar, pero no hay manera de sacarlo. Si puedo llevarlo hacia dentro, puero cuando tiro de el hacia fuera, no hay manera, suena como si tuviese al sistema de seguridad para no poder sacarlo, alguien me puede ayudar, es urgente,jeje

 

Un saludo.

 

Por si sirve de algo, el cassete es del 2000.

 

 

Hola amigo, entiendo que lo estás sacando con las llaves de extracción, verdad?

 

Yo tengo unas, si fueras de BCN te las dejaba.

 

A mi me costó muchísimo encontrarlas, ya que ni en la casa pioneer te las venden, no lo entiendo.

 

Al final encontré un vendedor por ebay, de Mallorca, que se dedica a fabricarlas. Creo que me costó 6 € envío incluido, y tardó solo unos 4-5 días.

 

Si te interesa dame un toque, que te busco link de ebay, por si todavía vende...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero ya lo he conseguido. Para el que quiera extraer cual quier modelo de este tipo de radio cassete/cd, es muy facil, no hace falta uti,jeje. Es muy facil, coges una lata de bebida (coca-cola, naranja, etc,) y la cortas haciendo dos tiras un poco mas pequeñas, que el hueco dond esta introducido el cassete. Una vez elaboradas las tiras, se meten una a casa extremo (lateral) hasta que haga tope. Terminada este operacion, tiramos del cassete hacia fuera y sale. Estas chapas lo que hacen es que bloquear las pletinas internas que tiene la cajon de la cassete, que impeden la extraccion, que pueden ser de diferente manera, por lo menos, a mi me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero ya lo he conseguido. Para el que quiera extraer cual quier modelo de este tipo de radio cassete/cd, es muy facil, no hace falta uti,jeje. Es muy facil, coges una lata de bebida (coca-cola, naranja, etc,) y la cortas haciendo dos tiras un poco mas pequeñas, que el hueco dond esta introducido el cassete. Una vez elaboradas las tiras, se meten una a casa extremo (lateral) hasta que haga tope. Terminada este operacion, tiramos del cassete hacia fuera y sale. Estas chapas lo que hacen es que bloquear las pletinas internas que tiene la cajon de la cassete, que impeden la extraccion, que pueden ser de diferente manera, por lo menos, a mi me ha funcionado.

 

 

Ahora que te iba yo a dar una solucion, que seguro que iba a salir.

 

dowen20martillo20999393lt6.jpg

 

Mejor idea lo de las latas :drool: :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.