Jump to content

molinero9485

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por molinero9485

  1. Ok, muchas gracias, hoy tocando las varias pantallas, lo encontre....gracias.
  2. Hola cuete, muchas gracias por tu respuesta. ¿Como se actualiza el virtual cockpit a la ultima version?. Mi coche todavia esta en garantia, ya me diras, muchas gracias.
  3. Yo tampoco se si se puede realizar, le he dado mil vuletas a la pantalla y nada. Yo vivo en un pueblo y me sirve de poco este sistema activado
  4. Yo tengo contratado el fulldrive, mientras este en garantia. Por el momento, antes de que me tocase la revision, ya me llamaron para darme cita. Pasaron revision de los 30.000 y me entregaron el coche con lavado exterior. Por otro lado, tuve que dejarlo por unos problemas mecanicos, y me dieron un coche de alquiler de la empresa Atesa, hasta recoger el coche pasado unos dias.
  5. Hola, ¿alguno sabe como poder activar o ver la temperatura del aceite en el cuadro de instrumentos digital?. El mecanico del conce, me dijo que se podia ver, pero no me dijo como hacerlo.
  6. Azul navarra, no esta incluido en el listado de la encesta.
  7. Hola de nuevo, hoy me ha vuelto a ocurrir, esta vez con motor caliente, en una ronda de 100km, y al soltar pedal en un pequeño descenso, me lo ha vuelto hacer entre 6 y 7 marcha...alguno tiene algun avance o respuesta de la concesion audi?
  8. Yo tambien estoy interesado en saber de algun taller multimarca, en el cual sepamos que tengan formacion en cursos actuales de electronica y mecanica, y que pueda ser mi taller de confianza para mi audi, debido a que no todos los talleres, ya saben diagnosticar los vehiculos actuales, seguro que tenemos algunos talleres en la comarca de Pamplona, ¿quien sabe de alguno?. Gracias.
  9. Hola, si son marca Dunlop, es normal en esta marca, yo mismo caso en las ruedas delanteras en ocasion plus, pero antes de la revision y entrega, les dije que esas ruedas me las tenian que cambiar. Si te sirve de consuelo, mi toyota de 20 Anos tambien montaba Dunlop de fabrica, y tuve que cambiar las delanteras con 8.000 km (mordidas como las tuyas) y mas adelante las traseras, ya que estaban taqueadas.
  10. Acabo de recoger el coche del concesionario, el mecanico ne ha dicho mi ruido es debido a un desgaste incorrecto de las ruedas traseras. En fin, me dijo que lo dejo registrado, le dije que cuando toque cambiar los neumaticos y sigue haciendo el ruido, se lo llevare.
  11. Si lo tienes en garantia, yo que tu lo llevaria con un video grabado como el mio, haber lo que te dice, como bien dicen por aqui, si no registra fallo, no lo contemplan como fallo, ya que no saben ni porque lo hace. Ya estamos viendo, que tenemos el mismo sintoma con diferentes motores y diferentes casuisticas, lo que no sabemos si nos ocasionara problemas en el futuro. El mecanico me ha dicho que lo ha dejado registrado, si me aparece en diferente casuistica, no dudare en llevarlo de nuevo.
  12. Hoy me han llamado del concesionario, tras tenerlo dos dias, me comunicado el mecanico que ha llevado mi caso, y me ha dicho lo siguiente: tras realizar las pruebas en el trayecto que me indicastes, y en la misma casuistica ( motor en frio, misma velocidad (51 Km/h), sin carga en el pedal) he logrado que me diese el mismo problema la cara una vez, determinando que no es un problema, debido a que es, porque el motor esta en fase de calentamiento y debido a la tecnologia (motor 3.5TFSI), el motor esta buscando la manera de mantener en una relacione estable. !Me ha recomendado para que no me lo haga, calentar un poco el coche, antes de iniciar la salida!. ¿ Que os parece la resolucion del problema por parte del mecanico y concesionario?. Mañana tengo que ir a recogerlo y no se si perdirle que me lo den por escrito, en fin. Ya sabia yo que no lo verian como un fallo o problema, ya que me comunicaron, que era la primera vez que veian este fallo y no lo tenian detectado.......
  13. A mi el ruido que me hace suena como "huy,huy,huy", este martes al conce, haber que diagnostico me dan, esta en garantia.
  14. Yo este martes tengo que dejar el coche en el concesionario, el mecanico ya tiene el video como prueba del error, sabe cuando lo hace, ya os comunicare la resolucion que me den. Para los que esteis en garantia, os recomiendo hacer lo que yo, movil en mano y grabar video para presentarselo al mecanico, de esta forma, tiene pruebas del error y debe corregirlo, no lo dejeis, no sabemos lo que puede acarrear, ya que como sabeis, no siempre lo hace, otro diagnostico a resolver...
  15. Ok Miguel, te mantendre informado, ya que es un fallo que tienen que corregir.
  16. Aqui os dejo un video del fallo, a las pruebas me remito...
  17. Hola, hoy he llevado el coche a la revision de los 30.000. Para ir preparado, y con suerte, grabe con el movil en el momento que me hacia este extraño el cambio, para tener una prueba. El mecanico ha visto lo que le sucedia en el video, hemos echo un recorrido para probar, pero como le he comentado, no siempre lo hace, y en edta prueba, tampoco lo hizo, como ya llevo unos dias sin que haga este extraño. En conclusion, le he dicho mi recorrido, donde me lo hace y como me lo hace, ya que siempre es en bajada y el mismo lugar. Tengo nueva cita para llevarlo y dejarlo para finales de este mes, por lo que es un problema que tendran que investigar y corregir, ya os dire que ocurre tras esta revision y que me dicen.
  18. Hoy voy aportar otro dato mas sobre este problema, ya que he comprobado, que da este sintoma cuando no tiene anulado el star/stop, si lo lo tengo desactivado, es cuando la caja automatica se comporta de una forma normal.
  19. Ahora solo queda esperar, si no tenemos respuesta, ya te comentare con lo que me digan en la revision.
  20. Otro mas quexse suma a este follo con la aplicacion my audi, creo que me dejo de funcionar desde la ultima actualizacion de la misma, desde entonces, no puedo conectarme al vehiculo, ni aun volviendo a realizar todos los pasos de nuevo para registrarlo. Creo tendremos que esperar a la nueva version, no sin reclamar a voces este fallo en el sistema que corresponda en Audi.
  21. Yo me encuentro en la misma situacion, el mio un 3.5 TFSI, co 28.500 km, vengo notando hace unos dias, que al iniciar la marcha y en frio, llego a un tramo pasados unos dos minutos, tengo que realizar un descenso no muy pronunciado hacia una rotonda, en el que el coche esta entre la 4 y 5 marcha. Una vez llego a este punto, se vuelve loca la caja de cambios, pasando de 5 a 4 marcha sucesivamente, hasta que piso un poco el acelerador, y se queda en la 5 marcha, hasta que tengo que ir frenando para llegar a la rotonda. ¿Es normal este comportamiento?, haber si algun compañero y experto nos puede ayudar. Yo estoy en garantia, y me gustaria saber, si les puedo recalcar este fallo en la revision que tengo proximamente. Muchas gracias.
  22. Por lo que veo, no hay solucion o problema a este ruidito al girar en inicio de marcha. El mio tambien lo hace, bo llega a 30.000 km, lo comentare en la revision.
  23. A mi me ha dejado de funcionar en estos dias, he configurado todo de nuevo, pero no tengo acceso, sale error al terminar el paso 3 en la APP
  24. Buenas, pues no se si alguno ha encontrado alguna opcion mas de las anteriores, yo tengo que comprar esta semana.
  25. Normalmente en mis otros coches, nunca llevavan este sistema, yo vivo en una zona donde nunca me van abrir la puerta para robarme, y eso de que cada vez que inicias la marcha, se cierre, me da un poco de claustrofovia, por lo demas, lo veo un sistema de seguridad que deberia ser personal.