Johann Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Geniales fotos Quiero ver muchas más... Un placer ver de nuevo a l@s antiguos y nuevos amig@s... muchas gracias por vuestros comentarios , la verdad es que con gente como vosotros voy donde haga falta... Molina, yo también me quedé con las ganas de conocerte... pregunté por ti y me dijeron que ya te habías marchado... Javi, amigo mío... (y según Mavimad hermano... ) muchas gracias por lo que tu ya sabes, te quiero tio Un beso para tod@s! Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno chicos, esta noche pondre las fotos, no las e puesto antes porque temia que Rafa me invadiera el hilo . La verdasd esque se tenia que poner un hilo para las fotos de Rafa......porque madre mia el paparachi este la de fotos que pudo hacer, no me extraña que fundiera la camara. cicloOTTO, espero que no te enfades, por la foto que te e dedicado, pero te viene al pelo(es broma) un saludo a todos Responder
molina Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Vamos Rafa no te hagas de rogar, tio, que tirates mas fotos que un paparachi. muuu buena la mia con las gafas de LadyTT, Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno chicos, esta noche pondre las fotos, no las e puesto antes porque temia que Rafa me invadiera el hilo . La verdasd esque se tenia que poner un hilo para las fotos de Rafa......porque madre mia el paparachi este la de fotos que pudo hacer, no me extraña que fundiera la camara. cicloOTTO, espero que no te enfades, por la foto que te e dedicado, pero te viene al pelo(es broma) un saludo a todos Pero hombre Josaudi, como me voy a enfadar, al contrario, me he partido de risa... Si alguno se tiene que enfadar eres tú, arriesgué demasiado... Venga mas fotos, que tengo la camára estropeada y no pude hacer ninguna..... Un saludo. Responder
ayrtonvivi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Que buena gente veo en esas fotos... Hola, tu fuiste uno de los que faltaste..... Verás como no vengas a Benidorm, Saludos Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno...pues ya tengo la camara, vamos a emezar a colgar las fotos, hay pocas, pero bueno... La primera con Monty, josaudi, Molina y Piterlu. Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui esta el amigo Rafa, que grande eres tio y Molina...tu tambien eres grande...pero de c*** ademas jejeje :crying_anim: Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 En esta otra vemos a LadyTT4, RHH, Oscar y Heaveninmottion. Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui en primer plano Monty y su hija Sandra, que guapa y majilla es tu chavala Paco Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui Mavimad y Haas, vaya dos "piezas" que estais hechos :clap1: Nos bebimos unos pocos de cubatas eh Miguel? :crying_anim: Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Otra mas, si es que no nos separamos de la barra Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui una de mi amigo y compañero de viaje Miguel, despues de la caña que nos dimos venia nuevo el tio de camino a casa :clap1: :crying_anim: Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui una mia...sin comentarios :crying_anim: Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Y esta la ultima, aquí estábamos tomando café antes de irnos con el maquina de Johann, que ilusión me hizo verte tio Y esto es todo el año que viene mas y mejor. Saludos a tod@s. Responder
MORFI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 En primer lugar, gracias a todos por todo. :crying_anim: Donde están esas fotos, mal contadas faltan trocientasmil. :clap1: Bueno, mi pequeña aportación fotográfica, poco más de una docena pasar la censura. :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.