Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Geniales fotos :innocent:

Quiero ver muchas más... ;)

Un placer ver de nuevo a l@s antiguos y nuevos amig@s... muchas gracias por vuestros comentarios :ph34r: , la verdad es que con gente como vosotros voy donde haga falta...

Molina, yo también me quedé con las ganas de conocerte... pregunté por ti y me dijeron que ya te habías marchado... :(

Javi, amigo mío... (y según Mavimad hermano... :laugh: ) muchas gracias por lo que tu ya sabes, te quiero tio :kss1:

Un beso para tod@s!

• Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno chicos, esta noche pondre las fotos, no las e puesto antes porque temia que Rafa me invadiera el hilo :laugh::flwrs: .

La verdasd esque se tenia que poner un hilo para las fotos de Rafa......porque madre mia el paparachi este la de fotos que pudo hacer, no me extraña que fundiera la camara.

cicloOTTO, espero que no te enfades, por la foto que te e dedicado, pero te viene al pelo(es broma) :lol2::lol2::innocent:

un saludo a todos :huh::laugh:

Publicado
Bueno chicos, esta noche pondre las fotos, no las e puesto antes porque temia que Rafa me invadiera el hilo :lol2::lol2: .

La verdasd esque se tenia que poner un hilo para las fotos de Rafa......porque madre mia el paparachi este la de fotos que pudo hacer, no me extraña que fundiera la camara.

cicloOTTO, espero que no te enfades, por la foto que te e dedicado, pero te viene al pelo(es broma) :lol2::lol2::fisch:

un saludo a todos :fisch::notworthy:

Pero hombre Josaudi, como me voy a enfadar, al contrario, me he partido de risa... :laugh:

Si alguno se tiene que enfadar eres tú, arriesgué demasiado... :shy:

Venga mas fotos, que tengo la camára estropeada y no pude hacer ninguna..... :(

Un saludo.

Publicado

Bueno...pues ya tengo la camara, vamos a emezar a colgar las fotos, hay pocas, pero bueno...

La primera con Monty, josaudi, Molina y Piterlu.

post-11616-1193760390.jpg

Publicado

Aqui esta el amigo Rafa, que grande eres tio y Molina...tu tambien eres grande...pero de c*** ademas jejeje :crying_anim:

post-11616-1193760821.jpg

Publicado

Aqui Mavimad y Haas, vaya dos "piezas" que estais hechos :clap1:

Nos bebimos unos pocos de cubatas eh Miguel? :crying_anim:

post-11616-1193761299.jpg

Publicado

Aqui una de mi amigo y compañero de viaje Miguel, despues de la caña que nos dimos venia nuevo el tio de camino a casa :clap1: :crying_anim:

post-11616-1193761517.jpg

Publicado

Y esta la ultima, aquí estábamos tomando café antes de irnos con el maquina de Johann, que ilusión me hizo verte tio

Y esto es todo el año que viene mas y mejor.

Saludos a tod@s.

post-11616-1193761807.jpg

Publicado

En primer lugar, gracias a todos por todo. :crying_anim:

Donde están esas fotos, mal contadas faltan trocientasmil. :clap1:

Bueno, mi pequeña aportación fotográfica, poco más de una docena pasar la censura. :clap1:

Saludos

post-11599-1193762914.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.