Monty Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. bienvenido a estos lares de vez en cuando no nos viene mal alguien del lado oscuro me alegro que os lo pasarais bien, espero veros a la proxima. un saludo Responder
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Josema que cabrito que eres, tu riete que vamos a conquistar Navarra Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos!! (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. Hombre que pasa!!! Bienvenido por aqui a ver si nos vemos en alguna otra KDD para ver si me convences del todo, para pasarme al lado oscuro aunque estara dificil Un saludo a ti toni y a tu mujer! Editado 1 de Noviembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. Bienvenido, para nosotros también fue un placer conocerte, y espero verte en más quedadas Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 :innocent: ¡c*** Josema! como has podido saber lo que estabamos diciendo... Responder
molina Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 jod** Josema, te juro que estaba pensando eso mismo y ademas, como no lo vamos a pasar en Pamplona, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.