Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos!! :cfsd1: (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. :p

bienvenido a estos lares :(

de vez en cuando no nos viene mal alguien del lado oscuro :laugh:

me alegro que os lo pasarais bien, espero veros a la proxima.

un saludo :unsure:

• Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Hola a todos!! :innocent: (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. :laugh:

Hombre que pasa!!! Bienvenido por aqui :D a ver si nos vemos en alguna otra KDD ;) para ver si me convences del todo, para pasarme al lado oscuro :ph34r::lol2: aunque estara dificil ;)

Un saludo a ti toni y a tu mujer! :laugh:

Editado por _SPaRK_
Publicado
post-25193-1193936706.jpg

Hola a todos!! :flwrs: (aqui el cuñao de yolimarc!!) (si el del lado oscurisimo ja,ja!!) la verdad es que fue todo un placer conoceros, lo pasamos de miedo, y un servidor quedó encantado de vuestra cordialidad, buena organizacion, buen buenisimo ambiente, en fin que sois gente COJONUDA!!! me acordaré de esta quedada..y no sólo por haber perdido la pda!! je,je .. :flwrs:

Bienvenido, para nosotros también fue un placer conocerte, y espero verte en más quedadas :innocent:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.