Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros. Ya estoy en casa.

Lo primero, felicitar a los organizadores. Me lo he pasado genial. :laugh:

Ha sido un placer volver a compartir este fin de semana con vosotros. Los conocidos anteriormente y los nuevos.

Espero volver a veros pronto.

Saludos.

• Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muchas caras conocidas.

Valla valla, como la liáis, a nada que se os deje, la montáis pero por todo lo alto y con categoría.

Si ya digo Yo, no hay como el ala Valenciana en esto de montar quedadas.

Sois extraordinarios, tanto los organizadores, como todos los ASIstentes. :laugh::laugh::laugh:

Publicado

Otro mas en casita, despues de mas de 5 horas de carretera y manta y de haberme echo 1089 km este fin de semana, solo tengo que decir de esta quedada

IMPRESIONANTE :laugh::kss1:;)

A los organizadores Monty y cicloOTTO, muchas gracias, todo a estado de P.M.

A la gente que ya conocia un placer haber estado otra vez con ellos :laugh:

Y a los que no conocia otro placer haber compartido este fabuloso fin de semana :laugh::laugh:

YO SOLO TENGO UNA FOTO, PERO VA DEDICADA A

cicloOTTO...........TIO PERDONA PERO ME A SALIDO DEL ALMA :p :clap1: :p

post-15053-1193607104.jpg

Publicado (editado)

Oye spark, le habras quitado la carbonilla al A4, no?

Pobrecito A4!!! Esto era lo que veia todo el rato :drooling: .. estos de los RS4 no se que se piensan :drooling:

post-20122-1193607826.jpg

Editado por _SPaRK_
Publicado

Bueno, bueno, bueno....................... Menudo finde familia!!!!!!!!!!

Otros mas que despues de recivir a nuestro pequeñajo Pol como dios manda y hacerle todos sus menesteres, ya estamos en casita, ha sido un pedazo de placer estar con todos vosotros, ver a muchisimos amigos, y encantado de conocer a los que me faltaba ver en persona, es el caso de Mavimad, Haass, moreno100, T146146, Ayrtonvivi, etc....... Encantados de veras.

Por todo lo demas, organizacion, estancia en el Hotel y la Taverna como no, una pasada, y de comer puuuuuuuffffffffffff, me he puesto las botas, y la mariscada del sabado al mediodia la reostia!!!!!!!!! Mañana empezare con las fotos, hay un porron.

Spark, tu A4 se ha portado como un campeon hombre, Heavennimottion y un servidor ibamos rozando el acelerador tio, estos Rs's es lo que tienen, pero habeis aguantado el tipo todos perfectamente, como no, vais en Audi's :drooling:

Johann!!!!!!!!!!! Eres el pu** amo, y una grandisima persona, haces que se te quiera mariquita por ser como eres, cuidate un monton y nos vemos en breve!!!!!!! :drooling:

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!!!!!!!!!!!!

PD: Mi cuñado el del Lado Oscuro se ha quedado prendado de como sois todos, repetiran fijo!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.