Haas Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola compañeros. Ya estoy en casa. Lo primero, felicitar a los organizadores. Me lo he pasado genial. Ha sido un placer volver a compartir este fin de semana con vosotros. Los conocidos anteriormente y los nuevos. Espero volver a veros pronto. Saludos. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Muchas caras conocidas. Valla valla, como la liáis, a nada que se os deje, la montáis pero por todo lo alto y con categoría. Si ya digo Yo, no hay como el ala Valenciana en esto de montar quedadas. Sois extraordinarios, tanto los organizadores, como todos los ASIstentes. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Otro mas en casita, despues de mas de 5 horas de carretera y manta y de haberme echo 1089 km este fin de semana, solo tengo que decir de esta quedada IMPRESIONANTE A los organizadores Monty y cicloOTTO, muchas gracias, todo a estado de P.M. A la gente que ya conocia un placer haber estado otra vez con ellos Y a los que no conocia otro placer haber compartido este fabuloso fin de semana YO SOLO TENGO UNA FOTO, PERO VA DEDICADA A cicloOTTO...........TIO PERDONA PERO ME A SALIDO DEL ALMA :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 ESTO ES LO QUE YO ME ENCONTRE A 15 KM DE PEÑISCOLA Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Oye spark, le habras quitado la carbonilla al A4, no? Pobrecito A4!!! Esto era lo que veia todo el rato .. estos de los RS4 no se que se piensan Editado 28 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
yoli_marc Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno, bueno, bueno....................... Menudo finde familia!!!!!!!!!! Otros mas que despues de recivir a nuestro pequeñajo Pol como dios manda y hacerle todos sus menesteres, ya estamos en casita, ha sido un pedazo de placer estar con todos vosotros, ver a muchisimos amigos, y encantado de conocer a los que me faltaba ver en persona, es el caso de Mavimad, Haass, moreno100, T146146, Ayrtonvivi, etc....... Encantados de veras. Por todo lo demas, organizacion, estancia en el Hotel y la Taverna como no, una pasada, y de comer puuuuuuuffffffffffff, me he puesto las botas, y la mariscada del sabado al mediodia la reostia!!!!!!!!! Mañana empezare con las fotos, hay un porron. Spark, tu A4 se ha portado como un campeon hombre, Heavennimottion y un servidor ibamos rozando el acelerador tio, estos Rs's es lo que tienen, pero habeis aguantado el tipo todos perfectamente, como no, vais en Audi's Johann!!!!!!!!!!! Eres el pu** amo, y una grandisima persona, haces que se te quiera mariquita por ser como eres, cuidate un monton y nos vemos en breve!!!!!!! GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!!!!!!!!!!!! PD: Mi cuñado el del Lado Oscuro se ha quedado prendado de como sois todos, repetiran fijo!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
DAVIDA4 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo no pude ir por trabajo pero a la proxima estare alli, ya me direis donde es y alli estare un saludo a todos Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 voy a poner mis fotos sabado en el area de Sagunto esperando a Molina : Javirex, Haas, mavimad, Gloria y Eva. Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 algunos de los coches Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 llega Molina, que es eso que trae ? :clap1: Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 asistentes a la quedada, josaudi y Alicia meditando Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Javirex y Gloria Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 bonita la camiseta de Gloria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.