JMA3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenas a todos los foreros. Hace tiempo que sigo este foro, desde que me decidí a comprar un A3, pues bien ya lo tengo. Me lo dieron el jueves, y vamos que estoy muy contento. A3 3 puertas Ambition TDI 2.0 140cv, Negro Phantom Bueno ahí va la pregunta. ¿Que extras le podría añadir a posteriori y que no pongan pegas en ponerlos en el taller oficial?. Ya se que algunos direis que los extras a posteriori salen mas caros, que los hubiera pedido cuando pedi el coche. Pero bueno no es para ponerlos ya, ni si quiera se si algun dia se los pondré, pero al menos saber si tengo opción a poner bi-xenon, indicador de presion de ruedas, paquete de iluminación, sensor de luz y lluvia, etc. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Cada vez hay menos problemas para instalar "juguetitos electrónicos" oficiales de Audi, aunque no los instalen los propios servicios oficiales.... Por otro lado, los paragolpes, escapes, retrovisores y parrillas S-line también són fáciles de poner....y esto si que lo hacen cada vez más servicios oficiales. Un saludooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Por poder, yo creo que se pueden poner casi todos, otra cosa es lo que cuesten, o que el concesionario de turno ponga pegas o no se atrevan. De todas formas, dinos los que ya cogiste (si es que cogiste algún extra, claro) para ir descartando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.