Jump to content

Dubrovnik


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla....

 

 

Un saludo

 

 

conmigo nadie se tiró ningún rollo de nada, solo e comentado que durante todo el crucero que duró 7 dias, el unico dia que llovió fue en dubrovnik.eso es todo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla....

 

 

Un saludo

 

 

conmigo nadie se tiró ningún rollo de nada, solo e comentado que durante todo el crucero que duró 7 dias, el unico dia que llovió fue en dubrovnik.eso es todo.

 

saludos.

 

 

Una cosa... que creo que no has interpretado bien... solo es eso... te decia que yo las tres veces que llegue a Dubrovnik los guias y la gente de por alli se tiraba el rollo de decir... aqui solo llueve un dia al año nada más... por cierto tambien he hecho ese crucero... y he hecho otros tantos... simplemente queria saber si a ti te dijeron la gente de dubrovnik que si alli solo llovia un dia al año nada mas... lo siento si lo exprese mal o lo entendiste mal... simplemente eso...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla....

 

 

Un saludo

 

 

conmigo nadie se tiró ningún rollo de nada, solo e comentado que durante todo el crucero que duró 7 dias, el unico dia que llovió fue en dubrovnik.eso es todo.

 

saludos.

 

 

Una cosa... que creo que no has interpretado bien... solo es eso... te decia que yo las tres veces que llegue a Dubrovnik los guias y la gente de por alli se tiraba el rollo de decir... aqui solo llueve un dia al año nada más... por cierto tambien he hecho ese crucero... y he hecho otros tantos... simplemente queria saber si a ti te dijeron la gente de dubrovnik que si alli solo llovia un dia al año nada mas... lo siento si lo exprese mal o lo entendiste mal... simplemente eso...

 

un saludo

 

ok. te vuelvo a repetir NADIE me dijo nada de la lluvia, ni guias ni lugareños.

 

me alegro que hayas hecho este y otros tantos cruceros ^_^

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.