Jump to content

radio de serie a4 b7


luislider

Publicaciones recomendadas


tengo la radio de serie,con el problema que se me cambia continuamente de emisora a la que quiere,si tengo la opción del rds off,no falla,esto me pasa desde que lo compre,para saber si es problema de alguna opción de la radio o defecto de fabrica.

gracias

 

Con la función RDS la radio cambia de emisora siempre que la recepción sea mala, desactiva la función RDS y no debes de tener ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 40 creo que es caso aparate pues tienen varios repetidores por la zona, por ejemplo por donde yo vivo es jodio pillarla incluso en casa, en mi zona o tienes un ampli de la señal o no les coges nitidos, el coche nuestro al no llevar antena exterior es mas "delicado" digamos y si lo juntas con un rds sensible...la solucion es cuando pierdas la señal un poco vuelve a pulsar el boton donde tengas sintonizada la emisora en cuestion, volveras a escucharla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.