Jump to content

LG SHINE KE970


4udi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de recibir este movil, estoy muy contento con el. Pero tengo ciertos problemas:

 

ke970_o01.jpg

 

- A pesar de que no es una opcion del movil, cuando alguien me llama el sonido es muy muy bajo o sube gradualmente, a pesar de que tengo el volumen al maximo. Cuelgo esa llamada, y la siguiente a lo mejor el volumen ya suena bien (alto) desde el principio. Esto me hace perder un monton de llamadas ya que no las oigo.

 

- Tengo creados grupos. A esos grupos les he asignado un tono de llamada. Cuando llama alguien de ese grupo, en vez de sonar el tono que le he asignado, suena uno de los tonos predeterminados. Es mas, tengo un tono especifico para toda la gente que no sea de un grupo y aun asi tampoco lo usa. Al final, para oir el tono que quiero cuando llama una persona tengo que asignarlo individualmente.

 

 

Gracias por adelantado! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.