Jump to content

4udi

Miembros
  • Mensajes

    489
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 4udi

  1. Totalmente deacuerdo contigo, ... pero si tu cuenta tuviese + de seis cifras ¿que coche tendrias?
  2. Quien calla, ... Otorga. Yo no se si es pesado o no, lo unico que se, es que quiero un trabajo como el suyo, que le deja tanto tiempo libre.
  3. 4udi

    ANUNCIOS NAVIDEÑOS....

    un poquito s..ista diria yo...
  4. Comprarse un deportivo de segunda mano, no es un poco miserable?, ¿no es un quiero y no puedo? Ojo, no se si el tuyo es de segunda mano, ehh ... De todos modo cierro diciendo que hay que estar muy aburrido para ir mirando lo surtidores, yo sinceramente no tengo tiempo para estas cosas.
  5. Cuantas hipotecas tienes tu? vives con tus padres? tienes hijos? Trata de no juzgar a la gente por chorradas asi! Si le ponen tan poca gasolina sera por algo, seguro que les encantaria llenarlo y seguro que tienen que llenar otras cosas, despensas, etc. Tienes tu que llenar tu despensa?
  6. 4udi

    IDIOTA...

    Tus deseos son ordenes,... es tan ... mono.
  7. 4udi

    LOS DUQUES DE LUGO ...

    Que fuerte! Que fuerte! Que fuerte! Lo unico que me preocupa, es quien pagara las pensiones de los niños ... nosotros???
  8. 4udi

    IDIOTA...

    al pringaillo este, le queda el polo pequeño, no?
  9. 4udi

    NUEVA DUCATI MONSTER....

    Me gusta todo, excepto el faro (Horrible, tipo japo) y el basculante.
  10. 4udi

    LG SHINE KE970

    Hola a todos, acabo de recibir este movil, estoy muy contento con el. Pero tengo ciertos problemas: - A pesar de que no es una opcion del movil, cuando alguien me llama el sonido es muy muy bajo o sube gradualmente, a pesar de que tengo el volumen al maximo. Cuelgo esa llamada, y la siguiente a lo mejor el volumen ya suena bien (alto) desde el principio. Esto me hace perder un monton de llamadas ya que no las oigo. - Tengo creados grupos. A esos grupos les he asignado un tono de llamada. Cuando llama alguien de ese grupo, en vez de sonar el tono que le he asignado, suena uno de los tonos predeterminados. Es mas, tengo un tono especifico para toda la gente que no sea de un grupo y aun asi tampoco lo usa. Al final, para oir el tono que quiero cuando llama una persona tengo que asignarlo individualmente. Gracias por adelantado!
  11. Gana la diginidad y el buen hacer!!!
  12. 4udi

    Audi A1

    No me lo creo, No me creo que AUDI saque esa cosa tan horripilante!
  13. Y estos juraran que no han visto el de fabada litoral, no? <_<
  14. 4udi

    MI PROPIO KIT ASI

    Esto ha sido como un parto!! Al final el niño muuuy guapo! :crying_anim:
  15. 4udi

    MI PROPIO KIT ASI

    Oblicuo!! Trata de pegarlo! Trata de pegarlo!! Por dios!!
  16. 4udi

    A5 vs BMW coupé

    El caso que tu propones es muy similar a esta foto,... con cualquiera de las dos triunfarías!
  17. 4udi

    Antirobos Adhesivo

    Curiosa forma de evitar un robo ... Aqui
  18. 4udi

    MI PROPIO KIT ASI

    Aun no me has dicho a que te referias con el vinilo acero, pero tenía en casa de alguna otra vez exactamente lo que creo que dices. Puede quedar chulo con esto, si. Exactamente ese!! Quedara Genial!
  19. 4udi

    MI PROPIO KIT ASI

    En esta profesion lo mas importante no son los masters, cursos ni licenciaturas. Lo mas importante es tener "algo" dentro y sacarlo de una manera fluida, por lo que he visto de ti, tu tienes ese "algo". Yo trato dia a dia de comer de esto y te aseguro que no es facil. Gracias. P.D.: ha llegado la hora de chuparnos las p****s!