Jump to content

Preocupado con mi motor, 2.7 biturbo


PABLOSB

Publicaciones recomendadas

hola chicos, os cuento un poco el motivo de mi preocupacion:

he comprado hace poco un audi a6 2.7t quattro de 250cv, y vengo notando que aun cuando el coche esta caliente hecha humo blanco por el escape, como cuando lo acabas de arrancar en invierno. ademas creo que es solo el derecho el que echa humo blanco, he de comprobarlo. si que es cierto que hace frio en la calle, unos 8 grados, pero no se supone que cuando el motor esta caliente ya no echa humo blanco??

el coche esta en garantia, pero aun asi, me tiene preocupado el tema. lo veis normal o me voy al taller?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero lo hace continuamente o sólo cuando se está calentando? Si fuese sólo al principio de calentar podría ser la evaporación del agua que pueda tener el tubo dentro (sobretodo si duerme en la calle). Lo que no entiendo es que sólo sea el derecho el que eche el humo blanco, pero bueno, será por ser más directo, la forma... o algo así.

 

Estando en garantía controla el nivel de agua y aceite al milímetro y en cuanto veas una falta, llévalo al taller, pero mientras esos niveles se mantengan no será un problema y será por el frío que ya empieza a hacer.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.