Jump to content

Problemas con el embrague


morfeo0312

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un Audi A3 1.9 tdi 105 cv del 2006 con 20000 km, del que estoy inmesamente contento excepto por.... desde un hace un tiempo noto una vibracion que pasa del motor hacia el embrague se nota sobre todo en parado a medio recorrido y cuando sales en primera ya que debo utilizarlo a medio pisar, al principio de comprarlo no se notaba nada, pero con los kilometros a ido a mas, quisiera saber si es normal ya que en el conce me dicen que no me preocupe que es la "seña" de identidad de estos motores aunque, a mi, me cuesta entender como todo un AUDI puede tener esa caracteristica.

 

Nada mas espero vuestros consejos y felicitaros por este gran foro, que ayuda a gente que no tiene ni put* idea de mecanica como yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal, normal.... lo suyo sería verlo para saber si realmente vibra mucho o poco.

 

El 1.9 TDi ha tenido problemas con el volante motor? Porque los 2.0 TDi sí lo han tenido, y los síntomas son los que tú dices.

 

Yo se lo comentaría al mecánico, a ver qué cara pone. No se si tu coche está en garantía, pero no estamos hablando de una reparación barara si el problema fuera ese

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo digo que es normal es que al pisar ligeramente el embrague se note una vibración considerable. Digo que es normal porque lo he notado en todos los coches vag que he probedo.

 

Efectivamente habría que verlo in situ, pero insisto en que creo que es normal. Yo no escucho ningún ruido, si hace ruido ya es otra historia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdo, perdon!!! no es ruido es Vibracion y es cierto lo he notado en unos cuantos VAG

y esta todavia en garantia pero... se hacen los suecos diciendo que es normal y todos lo padecen.... o sea "mal de muchos consuelo de tontos" no¿?

 

Yo les insinuaría un posible defecto en el volante motor o en el embrague, a ver qué te contestan en AUDI

 

Y si les sigue pareciendo normal, que te lo pongan por escrito. Que pongan bien claro los síntomas (Vibraciones, etc) y que digan que es normal, pero normalizado al final del documento con su firma.

 

Que luego Murphy hace de las suyas y a la semana siguiente de que se te acabe la garantía te encuentras con la avería y con un "butrón" de 1.000 euros por asumir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.