Jump to content

Para expertos en remodelaciones :p


Potombo

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, sois muchos los expertos en los cambios esteticos del audi A4 b7, de manera que recurro a todos vosotros que seguro que me podeis informar mucho mas que en el concesionario oficial que estan bastante pegados, vamos por partes.

 

1ª Pregunta, el paragolpes del S-Line y del S4 son el mismo como me han dicho en el conce?

 

2ª Pregunta, a mi A4 b7 le sirve el paragolpes del S4?

 

3ª Pregunta, donde puedo consultar el precio del paragolpes delantero del modelo DTM? porque en el conce lo unico que me han sabido decir es que hay un pack que sale por 700 y pico euros y no se si es solo el paragolpes delantero o trae algo mas porque no les salia en el ordenador.

 

4ª Pregunta, el paragolpes trasero con la salida para dos escapes es un añadido solo para poder ponerle las dos salidas?o es un paragolpes entero distinto?

 

5ª Pregunta las colas de escape del S4 donde las puedo conseguir?porque en el conce me han dicho que no las venden sueltas ni como accesorio, que es el escape entero.

 

De todo esto imagino que sacareis que lo que deseo es cambiarle el morro pero con accesorios de casa, nada de fibra, con la parrilla delantera del rs4 para darle un toque un poco mas agresivo, y ponerle un paragolpes trasero al que le pueda adaptar las 4 salidas de escape (2 dobles) o en su caso unicamente dos redondas grandes.

 

Os agradeceria que si pudierais me dierais precios y demas y no demorarais demasiado porque el coche esta ya en boxes dado que me dieron un golpe y solo tendre que abonar la diferencia de precios con lo básico de casa, ya os pondre fotos con el resultado :innocent:, muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Te voy respondiendo:

 

1º: Los paragolpes en sí sí que son iguales, sólo cambia la parrilla central.

 

2º: Deduciendo de la primera respuesta, sí, vale el paragolpes del S4 :innocent:

 

3º: El precio del modelo DTM tendrás que mirarlo o en los conces oficiales, o por Alemania, o por eBay, aunque por 700€ siendo original, yo diría que es el delantero, porque si no sería un chollo.

 

4º: El paragolpes es el mismo en todas las versiones salvo el RS4, sólo cambia el difusor (lo que envuelve los escapes, que se diferencia fácilmente).

 

5º: Las colas originales no las podrás conseguir porque se venden en conjunto con el escape, y vale caro y seguramente no podrás adaptarlo bien. Lo que puedes hacer, como hemos hecho unos cuantos ya, es conseguir las colas en Norauto, son de la marca Krawell, y adaptarlas a tu sistema de escape (el sistema de escape posiblemente tengas que modificarlo tb según el modelo de motor que tengas).

 

En cuanto a precios, la parrilla delantera son unos 180€, el paragolpes delantero no sé decirte (pero será caro, aparte de luego pintarlo), el difusor trasero del S4 son más o menos 40€, y luego acoplar las salidas, pues son casi 100€ de los embellecedores, más luego lo que te cobren por adaptarlas y preparar todo, que depende de si tienes una salida de escape a cada lado, o tienes una doble a la izquierda, siendo de unos 150 ó 200€ de mano de obra en el primer caso, y de unos 400 ó 500 en el segundo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo y ánimo, que el cambio que da el coche es tremendo! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto mejor respuesta imposoble, ya te decia ismacon lo de la perrilla rs4 exacto encaja solo en s-line o s4 ,es lo mismo.

Pregunta precio en audi a mi me costo algo menos de eso creo 180 € por ebay a alemania (original) yo la compre para defensa delantera hofele ,solo tengo que rebajar unas pestañas. (hay de rs4 s4 y s-line ,con diferentes aca.. mate ,,alum,,negro)

 

Y la trasera pues la explicacion de ismacon es perfecta, yo tengo doble salida una a cada lado y tengo difusor s-line le cambiare a s4 tambien (con menos trabajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.