Jump to content

Potombo

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Potombo

  1. Una pregunta tio, las colas que le has puesto son las que vienen preparadas para no tener que cortar los escapes? he estado en una tienda y me han enseñado dos, unas de la marca racesport y otras de la marca krahwell o algo asi y tienen una curvatura en la parte donde se mete el escape original para no tener que cortarlo, esas son las que valen?
  2. Vamos a ver, sois muchos los expertos en los cambios esteticos del audi A4 b7, de manera que recurro a todos vosotros que seguro que me podeis informar mucho mas que en el concesionario oficial que estan bastante pegados, vamos por partes. 1ª Pregunta, el paragolpes del S-Line y del S4 son el mismo como me han dicho en el conce? 2ª Pregunta, a mi A4 b7 le sirve el paragolpes del S4? 3ª Pregunta, donde puedo consultar el precio del paragolpes delantero del modelo DTM? porque en el conce lo unico que me han sabido decir es que hay un pack que sale por 700 y pico euros y no se si es solo el paragolpes delantero o trae algo mas porque no les salia en el ordenador. 4ª Pregunta, el paragolpes trasero con la salida para dos escapes es un añadido solo para poder ponerle las dos salidas?o es un paragolpes entero distinto? 5ª Pregunta las colas de escape del S4 donde las puedo conseguir?porque en el conce me han dicho que no las venden sueltas ni como accesorio, que es el escape entero. De todo esto imagino que sacareis que lo que deseo es cambiarle el morro pero con accesorios de casa, nada de fibra, con la parrilla delantera del rs4 para darle un toque un poco mas agresivo, y ponerle un paragolpes trasero al que le pueda adaptar las 4 salidas de escape (2 dobles) o en su caso unicamente dos redondas grandes. Os agradeceria que si pudierais me dierais precios y demas y no demorarais demasiado porque el coche esta ya en boxes dado que me dieron un golpe y solo tendre que abonar la diferencia de precios con lo básico de casa, ya os pondre fotos con el resultado , muchas gracias a todos y un saludo.
  3. Una preguntita, vaos a ver el kit hofele este, los paragolpes son de fibra no? no son del mismo material que los de casa verdad?tengo bastante mala experiencia con la fibra.
  4. la parrilla central del rsa4 le sirve al paragolpes de casa normal?,por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.
  5. A ver si nos pones el link de ebay.de donde encontraste la parrilla central porque de aleman ni papa,jejeje, por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.
  6. A ver si nos pones el link de ebay.de donde encontraste la parrilla central porque de aleman ni papa,jejeje, por cierto hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de casa y el s-line, originales hablo.
  7. Vamos a ver un par de preguntillas que tengo, 1ª: Esa parrilla, calandra central le sirve al paragolpes de casa? 2ª Los paragolpes que has adquirido son del mismo material que los de casa? tengo mala esperiencia con la fibra de vidrio en un coche que tenia anterioromente, se rajan con facilidad. Muchas gracias, un saludo.
  8. Pues basicamente nuestro amigo buendia9149 ha detallado el problema tal y como yo lo sufro, tirones en primera al salir mientras voy soltando el embrague, en regimen de marcha ya no hay ningun problema, lo hace mas bien cuando hay que subir una cuesta o el coche tiene que hacer un poquito mas de esfuerzo en la salida, si lo revoluciono en la salida un poco no son perceptibles,antes lo hacia solo en frio y eventualmente pero con el tiempo es mas habitual, antes de que me cambiaran la culata lo empezo hacer, pero despues de la reparacion se habia solucionado y con el tiempo han vuelto a salir esos tirones, no se si tendra algun tipo de relacion eso, aunque lo llevare al taller y les comentare lo que nuestro amigo nos ha dicho, yo pensaba que era un problema mas bien relacionado con el embrague, pensais que por la sintomatologia puede ser algo de eso? muchisimas gracias a todos, sois la caña, un saludo.
  9. Bueno todo comenzo con el tema de las ya conocidas vibraciones, tras unas cuentas visitas al taller en las que reprogramaron la unidad, me hicieron echarle limpia inyectores en el deposito,bajaron el ralentí, me cambiaron el volante de motor y el bimasa y bueno hasta cierto punto disimularon el problema pero no lo solucionaron. Mas adelante como ya comente hace un tiempo sufri el problema de la culata, la put*da fue que la garantia ya estaba cumplida, y tras mucho pelear consegui que tuvieran conmigo una deferencia comercial que consistio en que la broma me salio solo por 1200 euros y encima tengo que dar las gracias porque solo fue ese dinero. Ahora tengo un nuevo problema que ya me agobia una vez mas, al salir en primera, me tironea mucho el coche, unas veces mas, otras menos pero siempre tironea algo, por favor, a los que entendais mas que yo, que sois practicamente todos os ruego que me digais si eso es normal, a que puede debersey me echeis una mano porque estoy hasta los huevos de mi coche de 6 kilos que no deja de dar problemas
  10. PUes si, me tiro por un balate porque al final ni culata ni mano de obra ni na de na, tengo que correr yo con todos los gastos, asi que alguna sugerencia de un balate alto y empinado? P.D. Audi es una autentica m**** y el servicio post venta, peor
  11. Esto de pagar la pieza y que el cliente pague la MO es una costumbre típica de BMW, se les está pegando todo a los sres de Audi... Pues yo no se si los Señores de Bmw y mas concretamente sus coches serán de una calidad tan nefasta como los audi, porque no hay mas que echar un vistazo por el foro y ver cuantisimos son los fallos que dan nuestros amados coches de 6 millones de pesetas.
  12. PUes a mi me han dicho que no se hacen responsables ni de ese 70%, asi que si a ti te han pagado el 70% y han sido1200 euros definiitvamente me corto las venas porque no se lo que me puede costar a mi entonces la broma.Estaba ilusionado con haber comprado un audi pero la decepcion con est marca ha sido increible.
  13. Pero claro el tema esta en que lo que se ha roto ha sido la culata, pero lo mismo el bloque de motor tb ha sufrido y por lo que tengo entendido el bloque de motor cuesta 8000 euros, y entre lo que me costo el coche y el dinero que le voy a tener que echar me podria haber comprado un avion
  14. Muy buenas ayer escribí con un problema que tengo con la culata de mi A4 2.0 tdi, me han dicho que se ha picado porque venía defectuosa, pero por desgracia me cumplió la garantía el mes pasado, el coche tiene tan salo 30.200 kilómetros y todas las revisiones realizadas cuando le correspondía y no creo que en un coche de 6 millones y pico de pesetas esos fallos sean normales, me han dicho que me lo van a intentar tramitar para que me paguen al menos la pieza aunque yo tenga que correr con los gastos de mano de obra, puedo reclamar de alguna manera en caso de que no quieran hacerse cargo de la reparación???si deciden cambiarme la pieza puedo reclamar que paguen también la mano de obra???y por último, en un motor tan nuevo puedo exigir que me cambien el bloque de motor???porque tengo entendido gracias a un forero (chirrito), que el bloque puede haber sufrido.
  15. Pues espero que las ultimas no empiecen a dar un fallo nuevo, porque el mio ha venido con los fallos de las primeras unidades, de las segundas, de las de en medio y de las penultimas, ha venido con todos y cada uno de ellos. Agradezco tu respuesta, un saludo.
  16. Gracias por tu respuesta, es bueno poder tener un poco de optimismo espero que en este caso mi audi sea como tu vectra, pero casi que estoy pensando en venderlo. Y para satisfacer tu curiosidad balate es sinonimo de barranco un saludo.
  17. Bueno, os cuento, mil veces ya he leído problemas con las vibraciones, con los embragues y con mil cosas, pues bueno yo en mi A4 2.0 TDI los he tenido todos esos y ahora uno mas, ya me cambiaron el bimasa del embrague, el volante de motor, un inyector... las vibraciones siguen, los frenos chirrían muchísimo al frenar y me dicen que las pastillas están nuevas, pero bueno lo último ha sido ya este fin de semana, siempre le ha costado mucho arrancar pero el sábado ya directamente ni arrancó, hacía como si no tuviera batería pero nada, esta mañana un flamante audi a4 negro si un solo arañazo y con 30.200 kms al taller en grúa que triste eh!!! pues bueno el problema que tiene es la culata, me han dicho que es un problema con la aleación que utilizaban y le salían poros, os suplico que me digáis si esto es verdad o me están tomando el pelo una vez mas y si una vez sustituyan la culata quedará como nuevo o volverá a fallar, echadme una mano que estoy súper agobiado muchas gracias, un saludo a todos.
  18. Potombo

    visera maletero tipo s4

    Hola muy buenas, en realidad la línea de mi coche me ecanta, le haría pocas cosas, pero algo que si me gustaría hacer a corto plazo es ponerle la visera del maletero del s4, pregunte en la casa oficial el precio y era una burrada.. 200 y pico euros por un trozo de plástico, mi pregunta es si podría encontrarla de alguna marca que las fabricara a un precio mas asequible, mi coxe es un A4 2.0 tdi 2005, muxas gracias, un saludo.
  19. Hola muy buenas, yo tb tuve esos problemas de los que hablais, y realizaron la misma operación, en mi caso era por unas viraciones que hacia el coche en reelentí, las vibraciones se solucionaron por un tiempo pero de nuevo surgieron y la solución que me dieron en esta ocasión es que desde la central de audi en España habian dado como unica solución viable bajaran el reelentí. Tras la actualización del software se solucionó un poco lo de las vibraciones, aunque no del todo, pero lo del arranque sigue ahí, aparte tengo otro problema que no se si algúno mas lo tenéis, en primera, al subir desde parado una rampa, o cuando el motor tiene que hacer mas esfuerzo de la cuenta vibra muxo, tironea como si fuera a calarse pero no tiene nada que ver, yo lo relaciono con un fallo de embrague, os rogaría que me comentarais si a vosotros tb os ocurre al menos para quedarme mas tranquilo hasta que den una solución definitiva, gracias, un saludo.