Jump to content

buueee!! ya hice mi pedido!!!


caravaca

Publicaciones recomendadas

Bueno...pues por fin me decidi!!! lo más dificil para mi!!!!. El coche lo sabia hace tiempo pero el motor, color y los extras, con mi reducido presupuesto, me han dado más de un quebradero de cabeza jej..

 

Al final es esto:

 

A3 1.9 TDi 105 AMBITION

 

NEGRO BRILLANTE

 

TEMPOMAT

CONSOLA USB

INSERCIONES PLATA MEDIAL

PAQUETE DE LUCES

CONTROL DE PRESION

TORNILLOS ANTIRROBO

 

tic tac tic tac............

 

tengo tiempo de cambiar hasta mañana... alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio que no quedan bien las insercciones de plata...alguien tiene alguna foto?? yo pensaba que quedaria similar a las del paquete sline... pero ya veo que no... que le ves de negativo a este extra galiza??? y en su defecto que le pondrías por un precio similar (110 euros)... la cifra total ya esta cerrada...

 

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra imprescindible el xenón, las inserciones en plata medial le da un toque de lujo al coche, el único pero que le veo sq hay que tener cuidado de no rallarlo. Yo que tú dejaría las inserciones xro si no tas decidido no las pongas pues se pueden poner a posteriori en el conce. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.