Jump to content

RADIO CD concert


ato4

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que el coche venia con un pionneer puesto que he quitado y he montado el original Radio cd, pero al conectar los terminales iso, todo va correcto pero no se encienden los botones con la iluminacion del salpicadero y no aparece la info de la radio en el cuadro, ademas no se apaga cuando paro el coche! que puede ser, solo he desconectado uno y conectado otro con los dos conectores iso (altavoces y corriente). gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el unico cable que andaba conectado en el pioneer y no he conectado en el concert es el remote y creo que iba conectado porque lleva un cargador de 6 cds pioneer. gracias por la ayuda...

otra pequeña duda que tengo: Para que es la toma de antena (igual que las antenas GPS) que lleva la radio detras? porque adems de la antena de fm /am lleva una toma de antena GPS com ouna que tenia yo en un blaupunkt. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éste hilo quizá te ayude a resolver alguno de los problemas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127756

ok, gracias amigo, yo tb soy de Almeria. un saludo

 

 

CAN BUS, ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éste hilo quizá te ayude a resolver alguno de los problemas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127756

ok, gracias amigo, yo tb soy de Almeria. un saludo

 

 

CAN BUS, ese es el problema.

ok, y no hay solucion de "puentear" lo hilos del coche a la concert? para ver por lo menos los botones yla info en el cuadro! lo de los altvoces no hay problema porque los tengo localizados y es cuestion de ponerlos. pero iluminar los botones y ver la info en el caudro no se como hacerlo! gracisa por la ayuda

 

PD: a mi si me funciona con normalidad, he puesto una concer de un a4 del 2004 en mi a4 del 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me repondo yo mismo y pregunto otra cosa! el problema de mi coche es que modificaron los conectores iso para poner la radio pioneer, pues bien ahora no se los colores de los cables del coche para los cables de iluminacion de botones, informacion en el cuadro! sabiendo cuales son , en la radio si los se, gracias por vuestra ayuda y si alguien sabe los colores en la maguera del coche por favor que me diga algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.