Jump to content

MANUAL O S-TRONIC? que aconsejais


KMKZ

Publicaciones recomendadas

Ya está pedido!!!!!!! Con S-Tronic... Más que nada, mi novia ha sido la que me ha convencido... que si usando el secuencial puedo disfrutar de la conducción de toda la vida, que ella lo pilla cada dia y no veas las caravanas que hay,... en fin, pa tenerla contentaB) . Pero creo que ha sido una buena elección... Lo que pasa es que hay que esperar 3 meses más con el coche que tenemos (un fiat uno del 90 que nos deja tirados cada 2x3 pero esperemos que agusnte hasta febrero... Bueno, gracias por todo!!!! Ya ire entrando por aqui a ver que otros consejos encuentro (aunque ahora ya no hay nada q hacer jaja) pero bueno, también para ver si yo puedo aconsejar, ya que vuestras opiniones me han ayudado bastante a acabar de decidirme.

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está pedido!!!!!!! Con S-Tronic... Más que nada, mi novia ha sido la que me ha convencido... que si usando el secuencial puedo disfrutar de la conducción de toda la vida, que ella lo pilla cada dia y no veas las caravanas que hay,... en fin, pa tenerla contentaB) . Pero creo que ha sido una buena elección... Lo que pasa es que hay que esperar 3 meses más con el coche que tenemos (un fiat uno del 90 que nos deja tirados cada 2x3 pero esperemos que agusnte hasta febrero... Bueno, gracias por todo!!!! Ya ire entrando por aqui a ver que otros consejos encuentro (aunque ahora ya no hay nada q hacer jaja) pero bueno, también para ver si yo puedo aconsejar, ya que vuestras opiniones me han ayudado bastante a acabar de decidirme.

Gracias!!!!!

Llego un poco tarde al post pero no he podido entrar antes:

 

Felicidades por tu elección. De verdad que te arrepentirás. Como ya digo en el post al que te han puesto como enlace, yo creo que lo mejor sin duda de mi coche es el S-tronic y el quattro. Ya nos contaras que tal con tu coche y espero que no te sea muy larga la espera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.