Jump to content

Cambio de cuadro


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Voy a cambiar al cuadro porque se ha estropeado el FIS a color ya que me daba problemas de que unas veces se veia y otras no pero ha llegado un punto en que esta blanco totalmente

 

He pasado por el conce y me han dicho que son unos 400 leurillos (cosa que ya tenia en cuenta mas o menos) pero lo que me ha sorprendido es que se quedan con el cuadro que quitan y lo mandan a fabrica (me ponen uno de intercambio) para cambiarle el FIS y el que me quitan a mi la fabrica se lo venderan a otro en España, Francia, Alemania o vete tu a saber donde.

 

Estoy dudando si pasarme por un desguace y comprar uno si lo hay....... pero ¿funcionara un cuadro de un coche de desguace?

 

Otra cuestion es que vi por el foro una vez que un forero de por el sur (malaga o por ahi) los arreglaba pero no se quien es

 

A ver si podeis ayudarme

 

Gracias y hasta pronto

Editado por eolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

 

Voy a cambiar al cuadro porque se ha estropeado el FIS a color ya que me daba problemas de que unas veces se veia y otras no pero ha llegado un punto en que esta blanco totalmente

 

He pasado por el conce y me han dicho que son unos 400 leurillos (cosa que ya tenia en cuenta mas o menos) pero lo que me ha sorprendido es que se quedan con el cuadro que quitan y lo mandan a fabrica (me ponen uno de intercambio) para cambiarle el FIS y el que me quitan a mi la fabrica se lo venderan a otro en España, Francia, Alemania o vete tu a saber donde.

 

Estoy dudando si pasarme por un desguace y comprar uno si lo hay....... pero ¿funcionara un cuadro de un coche de desguace?

 

Otra cuestion es que vi por el foro una vez que un forero de por el sur (malaga o por ahi) los arreglaba pero no se quien es

 

A ver si podeis ayudarme

 

Gracias y hasta pronto

Lo de quedarse con el cuadro es normal, y el cuadro que te ponen es "reparado". Yo tengo un cuadro con el fis en color y cuando me lo cambiaron me pusieron uno reparado. A mi me cobraron casi 700€ (697 creo recordar). Cuando te cambian el cuadro tienen que codificarte de nuevo todas las llaves y para ello hay que acceder al nuevo cuadro, el problema de poner uno de un desguace es que tienes que llevarlo a la casa para que te lo instalen ellos. Hay concesionarios que lo hacen y otros que no. Mira el precio de conseguir uno de desguace y si te lo ponen en algún concesionario. Otro problema es el de los Km ya que tienen que ponerte en el nuevo cuadro los que tienes tu y no los que vienen el cuadro del desguace. Otra cosa a tener en cuenta es que el cuadro que te pone la casa viene con el cristal en perfecto estado (aunque sea de intercambio) y, viendo lo facil que es rayarlo, dudo que lo encuentres igual en un desguace.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié el cuadro de mi antiguo A3 porque se había fundido la pantalla FIS. Compre uno en ebay.es con la pantalla OK que me costo sobre los 150 creo recordar y te lo tienen que instalar en un concesionario oficial porque tienen que pedir un código de activación a "la central en Barcelona", estos lo envian por mail al conce y te lo activan poniendote los valores que llevabas en el antiguo (km,revision.... Sin ese código no puedes arrancar el coche. Creo que cobraron dos horas de trabajo.

Suerte.

Editado por ramoneTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.