Jump to content

REPARACION DE PINTURA AZUL OSCURO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he puesto a leer todo este foro y me he quedado sorprendido, hay verdaderos profesionales. Bueno, a lo que voy, he adquirido un Audi A8 azul oscuro del 97. El coche de pintura esta bien, pero claro tiene los tipicos rayajos de lavarlo en el lavadero, no brilla mucho, etc. Me gustaria que alguno me aconsejara algo para aplicarle a la pintura, para dejarlo lo mejor posible, productos, sitios dnd comprar, etc. Yo vivo en navarra, pero aqui hay todo tipo de centro comerciales y tiendas de automocion.

 

Un saludo y espero algunos consejos de esos profesionales, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues grosso modo yo haría algo así después de un buen lavado y con unas 2 horas por delante libres :crying_anim: :

  • descontaminar con una clay bar + spray (mira por internet o tiendas tuning)
  • pulido con pulimento más o menos agresivo en función de lo degradado de los swirls
  • algún renovador de color de los que se aplican una vez al año (la marca G27 lo tiene)
  • Una buena cera con Carnauba: Meguiars, poor boys, turtle precision cera

Si aun así ves que no queda brillante, cosa que dudo, siempre te queda recurrir a un pulido profesional...

 

De todas formas cualquier consejo que te den por aquí te será muy útil.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.