Jump to content

nuevo usuario


joel_s6

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!me presento:soy Joel ,soy de andorra e recientemente me he comprado un s6 avant del qual estoy satisfecho e navegando por la web he visto este foro e he decidido entrar pues veo k te ayuda mucho con dudas k s pueda tener.

Aprovecho para dar un saludo a todos los foreros. (si hay errores ortograficos pido disculpas pero mi idioma materno es el portugues) :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, yo tambientengo un S6 avant..... cual es el tuyo, el moderno o el anterior?

gracias a tds los foreros per la recepcion k es magnifica como siempre....................el mio es del modelo del año 2000 ("el antiguo") ,no se el codigo del modelo,pues veo k vosotros los identificais por codigos................gracias un saludo.

CUEVAS si el tuyo es igual a lo mejor me podrias aclarar sobre un pkeño problema sobre los testigos del abs e esp k se me encienden normalmente en subida sin razon aparente..........he escuchado algo de un sensor transversal del esp k va bajo un asiento.......e la verdad es k me hace un ruido de elga suelto por essa zona..........gracia por la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.