Jump to content

POR FAVOR AYUDA!!!!!!


relentizador

Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola buenas haber si a mas gente le a pasado esto que me esta pasando a mi,tengo un vw bora de 90cv del 98 y le he metido el vag-com y me da error en motor en concreto 17958,P-1550, 35-10 charger presure control deviasion, y no se que es lo que tengo roto o algun sensor.Le he cambiado el caudalimetro y sigue igual tambien le cambie la electrovalvula de limitacion de presion de sobrealimentacion y nada sigue igual.El caso es que en frio parece que va bien pero cuando le piso para adelantar se jiña y no va, por donde puede estar el problema turbo, eletrovalvulas,intercooler, sensor ???

 

pd:por favor necesito ayuda he estado leyendo por el foro pero no he encontrado nada parecido, ya no se que hacer,gracias de antemano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ese error quiere decir; Presión de sobrealimentación - Diferencia de regulaión.

 

Ese mismo error me salió a mi cuando tenia un manguito del intercooler roto, pero por los simptomas no parece que sea lo mismo.

 

Igual te entra en modo de fallo y por eso no tira el coche. Te da tirones?

 

Suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias buendia por responder tan rapido,tirones no tiene simplemente se comporta como si fuera un diesel sin turbo, lo del modo de fallo no se, yo le he metido el vag-com y me da ese error lo borro pero en cuanto arranco el coche y me doy un voltio paro escaneo y date el mismo error,procurare revisar los tubos de intercooler,puede ser de la N75?? gracias nuevamente

Editado por relentizador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yodel Vag no entiendo, pero está claroque es del turbo. Bien del manguito, o elpropio turbo queestá atascado.

Comprueba si la vlavula abre el turbo o no

 

¿Cuantos kilómetros tiene el coche?

lo primeo gracias por la ayuda,el coche tiene 86740 km comprobare los manguitos y que abra la valvula,gracias otra vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.