Jump to content

alguien cambia llantas de 15" por lo algo?


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo en casa unas llantas ambition de 15 pulgadas muertas de risa y ya que no las vendo ni por 100 euros porque nadie se pone llantas de 15 ya, pues nose, haber si alguien estaría interesado en hacer algún cambio por lo que fuera , algo de audi, elementos de sonido o algo asi, si hay algun interesado que me lo diga, graciass. las llantas son esas en cuestioón.

post-20998-1194007440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo estaría interesado en las llantas, de donde eres para ver cuanto cuestan los portes, en que estado están las llantas?me puedes enviar alguna foto al correo? mi correo es conde_46@hotmail.com, contesta ahí ya que no suelo entrar mucho y si llegamos a un acuerdo y los portes no son mucho te las compro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaría interesado en las llantas, de donde eres para ver cuanto cuestan los portes, en que estado están las llantas?me puedes enviar alguna foto al correo? mi correo es conde_46@hotmail.com, contesta ahí ya que no suelo entrar mucho y si llegamos a un acuerdo y los portes no son mucho te las compro.

Un saludo.

Te envío un mail, ya que yo también las tengo muertas de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.