Jump to content

Asientos audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, la cuestión es simple he visto por internet estos asiento al parecer segun el vendedor valen para un audi 80 0 90 son de cuero y estan parecen en mu buen estado, ahora la pregunta es pide 250 euros, esta bien ese precio? o es mejor que tapice mis asientos? eso si, siempre y cuando vea q son validos para mi coche ya que no lo se seguro, por otro lado, mis asientos chirrian muxo cada dia mas y queria preguntaros si sabeis de alguna solución para ello. Por ultimo y ya no molesto mas, Mi audi es un 80 sedan del 94. 1.9 TDI CON 115.000 KM y q tal vez lo ponga a la venta por que me han ofrecido un laguna por 18000 euros nuevecico a estrenar sabeis algo de este coche? que ariais vosotros? gracias compañeros nos vemos ciao!!!

post-15907-1194035206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo cambiaria, el 80 lo tienes pagado y el laguna son 18000 euros que tienes ue poner encima de la mesa, ademas el 80 aunque antiguo aun tiene mucho rodaje que hacerle, con esos kilometros aun tienes coche para ños con un poo que lo cuides. yo la verdad es que no lo cambiaria, yo estube en tu caso uchas veces, cambiar mi 80 por otro mas moderno, pero la verdad es que sigo ocn el mio, ya esta pagado y me da el mismo servicio que uno de 20000 euros, y la verdad, prefiero gastarme los 20000 euros en otras cosas (como unaentrada de una hipoteca o salir a divertirme con la novia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son ademas del mismo, al parecer los a bajado de precio, he decidio quedarme con el mio, aunque ayer tube un percance y tengo q pintarle el capo, merece la pena el coche. asi q en vez de 20000 me gastare 2000 en hacerle algunas cosillas..jejeje..acepto proposiciones...bueno un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.