Jump to content

Dudas remolque A4 Avant


MartinX3M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui :unsure:

 

Estoy planteandome la compra de un Audi A4 Avant 1.9TDI 130cv B6, pero tengo una ultima duda que por mas que he buscado no he conseguido encontrar, a ver si me podeis echar una mano. El tema es que tengo un remolque que evidentemente remolcaria con el Avant, pero lo que no se es cuales son los pesos en ficha de este coche, para asi saber si podre ir 'legal' con el remolque.

 

En concreto me interesa saber los siguientes datos que figuran en ficha: TARA, PMA, PMR(c/f) y PMR(s/f).

 

A ver si los que tengais este mismo modelo me podeis mirar esos datos en la ficha para decidirme con la compra.

 

Gracias y un saludo!

Editado por MartinX3M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo en tu firma el tuyo es un B7, muchas gracias carzapa :unsure: me sirve como referencia de momento. De todos modos a ver si algun B6 avant 1.9tdi 130 se anima a poner esos datos.

 

un saludo

Esto está un poco más centrado en tu caso, aunque sigue correspondiendo a un B7, el 2.0 TDI de 140 CV.

 

post-7542-1194344175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en tu firma el tuyo es un B7, muchas gracias carzapa :shy: me sirve como referencia de momento. De todos modos a ver si algun B6 avant 1.9tdi 130 se anima a poner esos datos.

 

un saludo

Esto está un poco más centrado en tu caso, aunque sigue correspondiendo a un B7, el 2.0 TDI de 140 CV.

 

post-7542-1194344175.jpg

 

Gracias carzapa. Parece que los dueños de B6 se hacen de rogar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.