Dr. House Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Alfredo... ¡¡¡¡¡¡ Quiereméééé..... Quiereméééééééé !!!!!!!!!!!!!!!! Que estoy un poco falto de cariñoooooo PD: Que me quieras NO te exime de poner fotos, ehhhhhh Responder
xacobeo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 esto ya parece un foro de chueca menos mal que solo fuimos a comer un cocido. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola a todos, aquí estoy tarde para no perder las costumbres. Deciros que mi jornada por Lalín acabó más bien tarde, ya que estuvimos en el Eroski y después en el Halley, dónde cenamos unos estupendísimos bocatas de pechuga de pollo con sus accesorios, je, je, je. Pero bueno vamos a lo que interesa, la frase es un tópico pero es lo que hay, no se puede decir otra cosa, puntuación final global un 10. -El amigo Omar ha sido un muy buen anfitrión, preocupándose en cada momento de todos los detalles. Me alegro de haberte conocido un poquito más, y espero nos veamos por el picoteo. -Ramón eres un crack, no cambies nunca. Me ha gustado conocer a tu mujer y a tu niña, ahora sólo me falta el peque, por cierto me dice Cris que la traigas al picoteo también. -Xan, un tío estupendo y amigo donde los haya, siempre está ahí, no te falla a pesar de que viene desde una buena tirada de kms, lo justo sería un día juntarnos todos e ir a tu tierra (mmmmm, posible qdd?). -Rubén, fiera, encantado de volver a compartir mesa contigo, y supongo que habrá muchas más ocasiones, nos vemos por el picoteo. -Quiko, que voy a decir de ti si ya eres de la familia, a ti también te veo en el picoteo. -David, sabes que te aprecio un montón (no te digo que te quiero porque sino alguien puede llamarse a error) hermano sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas para cuando quieras -Jesús, me ha gustado volver a estar contigo y con Rosa (perdóname si me equivoco con el nombre), me ha parecido una mujer excepcional y me alegro mucho por los dos. -Suso, ya no me imagino una qdd sin ti, es más, no imagino el foro sin ti, aprendo mucho a tu lado y aunque a veces no lo parezca hago caso de tus consejos. Suso eres una gran persona y un mejor amigo. -Carmen, Pili, Rosa, Cris, (espero no dejarme ninguna atrás y haber escrito correctamente los nombres) que decir de estas mujeres, sin ellas esto no sería lo mismo. Bueno, menudo tocho, pero a falta de fotos, ala a leer. Un saludo a todos. Alfredo. Eres la persona que todo el mundo le gustaría y quisiera tener siempre a su lado. No me extraña que Cris, se tenga que poner babero cuando habla de Ti. Gracias y un fuerte abrazo. siempre que haya comida para darle, por que si no te puede comer de un bocao. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Lo que teneis que hacer una cuestacion para comprale a Quico una camara, que las fotos no son muy alla va. Responder
lascatas Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Buenas tardes tengo aqui cuatro fotos sacadas con el movil ya que la camara dijo off hace unos dias. Dr. House estaba desesperado por comer y que mirada le echaba a Xacobeo porque no le dejó hacer los honores con el cocido y luego no recupero ni las fuerzas ni para jugar al futbolin . Se ha apostado la moto con Xacobeo y mira lo que paso ........................... Responder
lascatas Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Jesus no se lo podia creer la comida no llegaba y el vino corria a mares Responder
jesus1034 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Muy buenas a tod@s después de 8 paginas. Dar en primer lugar las gracias a Omar (Lascatas) y susopampin, lo cual sin su apoyo, no hubiese sido lo mismo y al resto igualmente por haber compartido unas horas con nosotros Los que por un motivo u otro, no ha veis podido estar con nosotros, que sepáis que que nos acordamos de vosotros Daros las gracias de parte de Rosa y mía por tan estupendo día que hemos pasado. Pd. en cuanto pueda iré subiendo alguna foto, aunque del cocido no tengo ninguna, me dedique en cuerpo y alma a saborearlo :clap1: a que si Alfredo? Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Muy buenas a tod@sdespués de 8 paginas. Dar en primer lugar las gracias a Omar (Lascatas) y susopampin, lo cual sin su apoyo, no hubiese sido lo mismo y al resto igualmente por haber compartido unas horas con nosotros Los que por un motivo u otro, no ha veis podido estar con nosotros, que sepáis que que nos acordamos de vosotros Daros las gracias de parte de Rosa y mía por tan estupendo día que hemos pasado. Pd. en cuanto pueda iré subiendo alguna foto, aunque del cocido no tengo ninguna, me dedique en cuerpo y alma a saborearlo :clap1: :clap1: a que si Alfredo? Gracias a ti Jesús, que siempre estas dispuesto a lo que sea. :clap1: :clap1: Dile a Rosa, que la gente quedó encantada, que esperamos volver a verla pronto y compartir mesa y tertulia con ella y con tigo. Esperamos Tus fotos, pero que no sea al mismo tiempo de las de ARLONG. Responder
lascatas Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Muy buenas a tod@sdespués de 8 paginas. Dar en primer lugar las gracias a Omar (Lascatas) y susopampin, lo cual sin su apoyo, no hubiese sido lo mismo y al resto igualmente por haber compartido unas horas con nosotros :clap1: Los que por un motivo u otro, no ha veis podido estar con nosotros, que sepáis que que nos acordamos de vosotros Daros las gracias de parte de Rosa y mía por tan estupendo día que hemos pasado. Pd. en cuanto pueda iré subiendo alguna foto, aunque del cocido no tengo ninguna, me dedique en cuerpo y alma a saborearlo a que si Alfredo? Nada de Gracias todo el merito ha sido tuyo que fuiste el organizador , yo como buen compañero te ayude como anfrition de la tierra sin ningun tipo de interes mas que de ofrecerle el mejor MARISCO de nuestra zona a todos los demas. Un saludo. Responder
lascatas Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esas fotos que salgan a la vista ... Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Esas fotos que salgan a la vista ... Les van a caducar y luego nadie se las querrá ver. Venga no haceros de rogar y ponerlas Ya. Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muy buenas a tod@sdespués de 8 paginas. Dar en primer lugar las gracias a Omar (Lascatas) y susopampin, lo cual sin su apoyo, no hubiese sido lo mismo y al resto igualmente por haber compartido unas horas con nosotros :crying_anim: Los que por un motivo u otro, no ha veis podido estar con nosotros, que sepáis que que nos acordamos de vosotros Daros las gracias de parte de Rosa y mía por tan estupendo día que hemos pasado. Pd. en cuanto pueda iré subiendo alguna foto, aunque del cocido no tengo ninguna, me dedique en cuerpo y alma a saborearlo a que si Alfredo? Esas fotos currante ..................... Alfredo puede darte la razon ya que no disteis una palabra hasta que acabo la comida UMMMMMMM..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.