susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Llegada al aparcamiento del Pab Quirós. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El picoteo en las mesas, no podía faltar. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Comienza el campeonato de futbolín; los primeros en perder. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Los vencedores de la noche, en una apabullante victoria; se los comían a todos. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Había mucha expectación, por ver como quedaba la cosa. El perdedor con menos puntuación, tenía (por norma del local) que pasar por debajo de la mesa del futbolín. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 He aquí la muestra de lo dicho; mas adelante, se podrá poner la foto oficial del local, con los dos susodichos pasando por debajo. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tanto tiempo jugando y animando a unos y a otros, que al final se terminaron las bebidas, por lo que tubo que salir el Dr. House con su moto y cisterna, a por mas al Eroski. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Este es el momento de la llegada de regreso, con la cisterna llena. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno esto ha sido todo lo que Yo tenía : Unas un poco mejores y otras un poco malas :cry1: , pero al menos algo se ven. Espero que ahora otros sean los que pongan las suyas , malas o buenas, pero al menos que las pongan. Saludos. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno esto ha sido todo lo que Yo tenía : Unas un poco mejores y otras un poco malas, pero al menos algo se ven. Espero que ahora otros sean los que pongan las suyas , malas o buenas, pero al menos que las pongan. :cry1: Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, ante todo pediros perdón por le desplante... quedé de ir pero no pude, ya que mi asunto que tenía en bilbao se alargó más de la cuenta... Espero que no rajaseis mucho de mi, y que me perdoneis , prometo que a la próxima que prometa mi asistencia iré... Por lo menos esporo que lo pasaseis bien, y que sobrase cocido jejeje. Bueno, una abrazo a todos... PD: Suso, le perdí a David que me disculpase, espero que lo haya hecho. Un saludo a todos. Responder
xacobeo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, ante todo pediros perdón por le desplante... quedé de ir pero no pude, ya que mi asunto que tenía en bilbao se alargó más de la cuenta...Espero que no rajaseis mucho de mi, y que me perdoneis , prometo que a la próxima que prometa mi asistencia iré... Por lo menos esporo que lo pasaseis bien, y que sobrase cocido jejeje. Bueno, una abrazo a todos... PD: Suso, le perdí a David que me disculpase, espero que lo haya hecho. Un saludo a todos. si el dr.house se excuso por ti, y nos dio de tu parte 50€ a cada asistente por los daños y perjuicios de tu falta. gracias PokitoS3. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, ante todo pediros perdón por le desplante... quedé de ir pero no pude, ya que mi asunto que tenía en bilbao se alargó más de la cuenta...Espero que no rajaseis mucho de mi, y que me perdoneis , prometo que a la próxima que prometa mi asistencia iré... Por lo menos esporo que lo pasaseis bien, y que sobrase cocido jejeje. Bueno, una abrazo a todos... PD: Suso, le perdí a David que me disculpase, espero que lo haya hecho. Un saludo a todos. No te preocupes Marcos. David nos aviso, al menos a mi, el día anterior me envió un Mp, diciendo me que no podías venir; no hace falta que me des explicaciones. Yo se que si Tu dices que no puedes venir, es que no hay posibilidad de que vengas. En todo caso, se comentó en la mesa lo de Tu ASIsstencia; había gente que tenía ganas de conocerte. Un abrazo. Hola, :cry1: ante todo pediros perdón por le desplante... quedé de ir pero no pude, ya que mi asunto que tenía en bilbao se alargó más de la cuenta...Espero que no rajaseis mucho de mi, y que me perdoneis , prometo que a la próxima que prometa mi asistencia iré... Por lo menos esporo que lo pasaseis bien, y que sobrase cocido jejeje. Bueno, una abrazo a todos... PD: Suso, le perdí a David que me disculpase, espero que lo haya hecho. Un saludo a todos. si el dr.house se excuso por ti, y nos dio de tu parte 50€ a cada asistente por los daños y perjuicios de tu falta. gracias PokitoS3. Je je Ramón, tendrás que darme 25 a mi, porque según Dr. House, eran 25 para cada uno, no para cada pareja ( que ya te veo venir) Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Xan y lascatas (extraordinario cocido Omar) en una interesante conversación, mientras al fondo Quiko y Neburbg hablando de organizar alguna quedada con el Dr. House. Gracias por todo Suso espero que os gustara el cocido a todos. Muy buenas la fotos pero con el photoshop me podias borras los defectos del accidente , como poniendome una gorra o algo ASI. La del futbolin bien pero ya pondre la foto publicada en el foro cuando el del Pub Quiros de Rodeiro la exponga en la pared. Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Xacobeo aqui esta la foto de la cuestion . Lo que no saben que nos estuvimos entrenando los dos para ganarles al futbolin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.