Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Xan y Lascatas Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Iara Editado 5 de Noviembre del 2007 por Quiko Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Jesus y Suso comentando los secretos de un buen cocido Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Suso , Arlong y Aroa Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Neburg , Xan , Jesus , Suso , Arlong Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui la foto esperado por alguno , House cumplido lo prometido a Sara , Que de huevos :crying_anim: Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Que rico , cocido y los huevos kinder del Dr.House Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Iara se queria ir ASI que se puso la mochila Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui lla en el pubs Queiros Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Otro se dedicaban al Futbolin Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Y la ultima la mejor ver a Dr.House y Neburbg derrotados 7 -0 pasando por debajo del futbolin Responder
Quiko Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno hasta aqui han llegado mis fotos , ahora como dice alguno empezaremos a pasarnoslo bien con el photoshop , Un saludo y nos vemos en la proxima Responder
QUEBDANI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Qué buena pinta el cocido!!!!!! una lástima no poder estar allí este año. Pero más que por el cocido, que seguro que estaba muy bueno, por la compañía de todos vosotros. Felicidades. Responder
ARLONG Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola a todos, aquí estoy tarde para no perder las costumbres. Deciros que mi jornada por Lalín acabó más bien tarde, ya que estuvimos en el Eroski y después en el Halley, dónde cenamos unos estupendísimos bocatas de pechuga de pollo con sus accesorios, je, je, je. Pero bueno vamos a lo que interesa, la frase es un tópico pero es lo que hay, no se puede decir otra cosa, puntuación final global un 10. -El amigo Omar ha sido un muy buen anfitrión, preocupándose en cada momento de todos los detalles. Me alegro de haberte conocido un poquito más, y espero nos veamos por el picoteo. -Ramón eres un crack, no cambies nunca. Me ha gustado conocer a tu mujer y a tu niña, ahora sólo me falta el peque, por cierto me dice Cris que la traigas al picoteo también. -Xan, un tío estupendo y amigo donde los haya, siempre está ahí, no te falla a pesar de que viene desde una buena tirada de kms, lo justo sería un día juntarnos todos e ir a tu tierra (mmmmm, posible qdd?). -Rubén, fiera, encantado de volver a compartir mesa contigo, y supongo que habrá muchas más ocasiones, nos vemos por el picoteo. -Quiko, que voy a decir de ti si ya eres de la familia, a ti también te veo en el picoteo. -David, sabes que te aprecio un montón (no te digo que te quiero porque sino alguien puede llamarse a error) hermano sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas para cuando quieras -Jesús, me ha gustado volver a estar contigo y con Rosa (perdóname si me equivoco con el nombre), me ha parecido una mujer excepcional y me alegro mucho por los dos. -Suso, ya no me imagino una qdd sin ti, es más, no imagino el foro sin ti, aprendo mucho a tu lado y aunque a veces no lo parezca hago caso de tus consejos. Suso eres una gran persona y un mejor amigo. -Carmen, Pili, Rosa, Cris, (espero no dejarme ninguna atrás y haber escrito correctamente los nombres) que decir de estas mujeres, sin ellas esto no sería lo mismo. Bueno, menudo tocho, pero a falta de fotos, ala a leer. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola a todos, aquí estoy tarde para no perder las costumbres. Deciros que mi jornada por Lalín acabó más bien tarde, ya que estuvimos en el Eroski y después en el Halley, dónde cenamos unos estupendísimos bocatas de pechuga de pollo con sus accesorios, je, je, je. Pero bueno vamos a lo que interesa, la frase es un tópico pero es lo que hay, no se puede decir otra cosa, puntuación final global un 10. -El amigo Omar ha sido un muy buen anfitrión, preocupándose en cada momento de todos los detalles. Me alegro de haberte conocido un poquito más, y espero nos veamos por el picoteo. -Ramón eres un crack, no cambies nunca. Me ha gustado conocer a tu mujer y a tu niña, ahora sólo me falta el peque, por cierto me dice Cris que la traigas al picoteo también. -Xan, un tío estupendo y amigo donde los haya, siempre está ahí, no te falla a pesar de que viene desde una buena tirada de kms, lo justo sería un día juntarnos todos e ir a tu tierra (mmmmm, posible qdd?). -Rubén, fiera, encantado de volver a compartir mesa contigo, y supongo que habrá muchas más ocasiones, nos vemos por el picoteo. -Quiko, que voy a decir de ti si ya eres de la familia, a ti también te veo en el picoteo. -David, sabes que te aprecio un montón (no te digo que te quiero porque sino alguien puede llamarse a error) hermano sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas para cuando quieras -Jesús, me ha gustado volver a estar contigo y con Rosa (perdóname si me equivoco con el nombre), me ha parecido una mujer excepcional y me alegro mucho por los dos. -Suso, ya no me imagino una qdd sin ti, es más, no imagino el foro sin ti, aprendo mucho a tu lado y aunque a veces no lo parezca hago caso de tus consejos. Suso eres una gran persona y un mejor amigo. -Carmen, Pili, Rosa, Cris, (espero no dejarme ninguna atrás y haber escrito correctamente los nombres) que decir de estas mujeres, sin ellas esto no sería lo mismo. Bueno, menudo tocho, pero a falta de fotos, ala a leer. Un saludo a todos. Alfredo. Eres la persona que todo el mundo le gustaría y quisiera tener siempre a su lado. <_< No me extraña que Cris, se tenga que poner babero cuando habla de Ti. Gracias y un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.