Jump to content

Hola a todos


BoLeChO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!;

 

Solamente presentarme.

 

Por fin me puedo unir a vosotros gracias a la compra de un A4 Avant Navi plus 2.5 Tdi. :) , por ahora es eso simplemente, una breve presentacion y un saludo, aparte de agradecer el gran trabajo que realizais :p , no querria enrollarme con palabreria inutil ni pelotilleos, asique """Hola a todos desde Pontevedra""".

 

Me aconsejais alguna cosilla a tener en cuenta en mis primeras andanzas tanto por el FORO como con el coche?

Quedo a vuestra total disposicion y de nuevo muchas gracias por estar ahi.

post-25263-1194191472.jpg

post-25263-1194191648.jpg

post-25263-1194191723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido BoLeChO :ranting2: <_< :shy: .

Somos unos cuantos de Pontevedra en este foro y Club. Si en algún momento necesitas algún tipo de información con respecto al foro, concesionarios, talleres o cualquier otra cosa, no dudes en preguntarlo. Los de Pontevedra, nos reunimos todos los segundos y últimos Viernes de cada mes en el Picoteo- al lado de los nuevos juzgados de 20:00 en adelante, allí nos conocemos y charlamos de las cosas de cada uno.

Un saludo desde Tu misma Ciudad.

 

 

Entra AQUI y encontrarás toda la información respecto al Picoteo (es Nuestro hilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Buena compra has hecho.

 

Otro Avant más, tomatoma :ranting2: <_<

 

Consejos?? Simplemente siéntate, en el foro y en el coche, y disfruta.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bolecho, bienvenido desde barcelona.

Seguramente alguien te hará algún comentario gracioso refrente al último modelo de teléfono que lleva tu coche.. ami me pasó :drooling: jeje

en cuanto a consejos... no te calles ni una, haz un mega-reportaje de fotos del oche e incluyelo en el post: fotos de nuestros b6 y vota en el post-encuesta berlina o avant.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.