Jump to content

Fallo del Reloj


Domenech

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s.

Mi duda es que desde el otro día que hubo el cambio horario el reloj no me ha cambiado de forma automática como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero también me ha dado cuenta que la figurita de la torre con las ondas que estaba a la izquierda del reloj ahora no me aparece. (La verdad es que no sé desde cuando). :crying_anim: :laugh:

Os ha pasado esto alguna vez???????. Que hago para activar este sistema?????. La hora no la he querido cambiar manual, esperando a que esto se activara solo.......... :innocent::cfsd1:

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias y salu2. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo@s.

Mi duda es que desde el otro día que hubo el cambio horario el reloj no me ha cambiado de forma automática como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero también me ha dado cuenta que la figurita de la torre con las ondas que estaba a la izquierda del reloj ahora no me aparece. (La verdad es que no sé desde cuando). :wub: <_<

Os ha pasado esto alguna vez???????. Que hago para activar este sistema?????. La hora no la he querido cambiar manual, esperando a que esto se activara solo.......... :wub::(

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias y salu2. :);)

No esperes mas,colega,cámbiala....jejeje o espera a que haya que cambiarla de nuevo y voilá..ya la tendras cambiá.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente lo de la antenita se quita cuando lo tienes mucho tiempo en el garaje (mas de dos días, mas o menos), pero en cuando salgas un rato a la calle con él debería volver a activarse, a mí me ha pasado varias veces que he tenido el coche parado, si no es así a lo mejor tienes algo mal.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.