Jump to content

DIFUSOR TRASERO S3


IVANA3

Publicaciones recomendadas

Hola,empiezo por saludaros que sy nuevo.he comprado un audi a3(BLANCO) ambition140cv,s-line interior y exterior y techo solar,tengo ganas de tenerle ya pero hasta primeros de diciembre nada.MI GRAN DILEMA ES:que tal le quedara el difusor al coche?me refiero por el color blanco del coche.si alguien tiene alguna foto o m puede ayudar a decirme si quedaria bien o no,estaria encantado.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! bienvenido!!!!!

el difusor del s-line que es el que has comprado segun nos dices, no es el mismo que el difusor del s3, te lo digo porque el titulo de tu tema puede llevarte a error, pero aun asi queda genial, yo tengo un SB rojo misano con s-line y es muy bonito, y un amigo mio tiene en blanco pero el a3 normal, y tambien queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,empiezo por saludaros que sy nuevo.he comprado un audi a3(BLANCO) ambition140cv,s-line interior y exterior y techo solar,tengo ganas de tenerle ya pero hasta primeros de diciembre nada.MI GRAN DILEMA ES:que tal le quedara el difusor al coche?me refiero por el color blanco del coche.si alguien tiene alguna foto o m puede ayudar a decirme si quedaria bien o no,estaria encantado.saludos.

 

Nada mas tienes que mirar un s3 blanco o dale al buscador y veras!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivana3, el difusor gris queda genial con el blanco, si te gustan los contrastes, lo mejor es tener el coche blanco, las lunas tintadas en el negro mas oscuro que puedas pagar, y tener las llantas new s4 en color titanio oscuro, los contrastes de blanco y negro siempre quedan bien, repito, si te gustan los contrastes. Busca fotos por el foro o en un buscador. Siento no poder ayudar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.