Jump to content

LUZ AMARILLA CON FORMA DE MUELLE


erie

Publicaciones recomendadas


Esos son los calentadores del diésel, pero si se enciende en marcha quizás sea un fallo eléctrico provocado por otra cosa, p.ej: A mi me falló el mazo de cables de los inyectores y se me encendía el ESP, el cual funcionaba bien pero lo hacía como efecto secundario.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en una ocasión me hacía un contacto la luz de freno, y anulé el interruptor para que no me descargara la batería, como resultado tambien me alumbraba el chivato de los calentadores aparte de ponerse el coche en EMERGENCIA :crying_anim: :cfsd1:

 

Lo más probable es que sea alguna pijada electrónica que se resuelva con poco dinero.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) <_< <_< HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA?

 

Qué modelo es el antiguo o el nuevo? Kms?

 

También puede ser que tengas agua en el gas-oil y te toque drenar el filtro de combustible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::flwrs::kss1: HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA?

 

Pues a mi me ocurrió el verano pasado lo mismo, y además de viaje y lejos de casa. Al final, después de chequear el vehículo y no encontrar nada, resultó ser el "sensor de doble frenado", situado debajo de los pedales (dentro del habitáculo).

 

Me cambiaron el sensor (30 € todo) y ¡listo!. Parece ser que éste es un fallo relativamente frecuente en estos coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.