Jump to content

¿alguien que se le haya roto la luna y vaya a cambiarla?


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

lo primero dejar claro que este post es para pedir un favor a las gente del foro.

 

Si alguno de vosotros habeis tenido una rotura en la luna y la vais a cambiar (como hice yo hace menos de un año) me gustaría pediros, que en caso de que dispongais de sensor de luces y lluvia , pidais al taller que os guarde el SOPORTE del espejo al cristal, normalmente lo tiran con el cristal roto.

 

Es una pieza que viene con los cristales, y que no se puede pedir suelta (diferente si llevas sensor o no). Yo he decidido montarle a mi coche el sensor de lluvia y es lo único que me falta, hay gente que me ha recomendado una pedrada y un nuevo parte al seguro, pero como hace menos de un año que la cambié me penalizarían.

 

Muchas gracias de antemano a todos, podáis o no echarme una mano.

 

PD. En caso de que se de la situación arriba indicada, el forero que me lo consiga, podría mandarme un MP ???

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El soporte ese que tu dices, no creo que sea tan facil de sacar.... Yo he cambiado muchos cristales de vehiculos, y nunca he podido arrancar ninguno.

Como bien dice rlaurent vuelve a canviar al cristal, que el seguro no quita bonificación por canvio de lunas. Se de gente que ha canviado tres cristales del mismo coche en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana una piedrecita en la M30 ha hecho de las suyas, en condiciones normales me habría supuesto un cabreo impresionante, pero esta vez casi me he alegrado. No me sentía bien pensando en cambiarlo yo directamente "por que si".

 

Ahora habrá que buscar un taller de confianza que me pida uno diferente al que llevo sin poner pegas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.