Jump to content

repro(PARA "RUSITO")


genesis

Publicaciones recomendadas

hola -rusito ¿recuerdas que te pedí opinion sobre una repro que me hacia una persona de tarifa?,bien pues la hice y todo bien,tira como un demonio desde abajo y he recuperao de sobra el brio perdido con las llantas 18 y las gomas 235/40 r18(dumlop)

decirte que solo noto un poco mas de humo el consumo llendo despacio ha bajado significativamente (medias de entre 5,1 y 6.5)pisarle es un placer......adelantamientos seguros y fulgurantes otra "pega" es al arrancarlo de mañana se queda unos segundos que el ralentí sube y baja parece como descompensao a veces dura un pelin mas,pero sale sin problemas y cuando me fijo ,ya esta estable.eso y algunos humillos....pero el coche tiene una alegria de c***,la ganancia ha sido de unos 33cv(de los 140 a los 173)recomiendo hacerle la repro a cualquiera!animate ,rusito.solo que hay que ser cuidadoso con aceites y filtros y yo,losoy y repetar descansos del turbo,etc.....jejejeproximamente veremos si damos con lo del ralentí en frio.....mientras tanto mi BESTIA responde a lo que le demando.....

perdon por mi peculiar"quijote"

post-17185-1194358372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.