Jump to content

Problema ESP


Quina Mena

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento a ver si alguien me puede hechar una mano, el sabado estaba de viaje y nada se me encendió la luz del ESP......... hize una parada y nada, al volver a reiniciar la marcha ya no estaba la luz, pero cual fue mi sorpresa que al hacer unos 60-70km mas se volvió a encender, ya al volver a casa me estuve fijando y la luz está fija encendida y el botón no responde........ y estoy un poco mosqueado, a alguien le ha pasado algo similar?, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os comento a ver si alguien me puede hechar una mano, el sabado estaba de viaje y nada se me encendió la luz del ESP......... hize una parada y nada, al volver a reiniciar la marcha ya no estaba la luz, pero cual fue mi sorpresa que al hacer unos 60-70km mas se volvió a encender, ya al volver a casa me estuve fijando y la luz está fija encendida y el botón no responde........ y estoy un poco mosqueado, a alguien le ha pasado algo similar?, gracias de antemano.

 

Es dificil diagnosticar asi el fallo, puede ser un sensor de rueda, su cableado, o en mi caso de hace poco el sensor de presion de freno, lo ideal seria que le pasaras el vag com y miraras el fallo que te da o exponerlo en el foro por si no sabes interpretarlo para poderte ayudar mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha actuado el ESP notarás que el coche se frena y aceleras y no responde. Seguramente problema de neumáticos o rótulas (el caso es que el coche no agarra).

 

Pero tú dices que se queda permanentemente encendida. Prueba a leer el manual de usuario a ver que dice. A lo mejor es un problema de los frenos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.