Jump to content

HOY ME HAN HABIERTO EL MIO


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que algun mal nacido me lo ha abierto, y se e ha llevado, un pc portatil, un lector de tarjetas multiformato, una memoria usb, un siemens s55, y un chaqueton, en fin que el tio ha hecho la mañana y me la ha amargado a mi, y aun tengo que dar las gracias por que lo ha hecho limpiamente, ha forzado la cerradura, me ha limpiado todo lo dicho y ha tenido la prudencia de volver a cerrarme el coche, todo un detalle.

 

te deseo querido amigo de lo ajeno, que vendas todo prontito y te lo gastes en quimioterapia peazo cab***, ah, y por favor, no te toques al ver las fotos de mi mujer o de mi niño que tengo en el pc, por que los hay capaces de todo, y ten en cuenta una cosa, sé donde operas, y voy en tu busqueda, reza a dios, o a alá o a tu patriarca que no de contigo, yo tb rezare a mi dios, hasta pronto.

 

P.D. Siento si he sido brusco, pero estoy jodidete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Y lo más jodido de todo sabes qué es? Pues que si les pillan salen a la media hora, eso sí, con una citación para un juicio al que alomejor ni se presentan. Cuando salen de la comisaría, como se tienen que desplazar hasta el bar donde le esperan los coleguis, pues roban un coche o abren otro por el camino. La culpa no es de la policía, ellos están hasta las p**** de pillar chorizos, pero el juez les deja salir, claro, éste también se basa en la Ley (en teoría).

Mu mal, estamos mu mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y no saltó la alarma? :) , o cuando te lo abren se desconecta. :( Ya se que dependiendo de si está a la vista o no alos chorizos les importa un huevo la alarma, :) pero me preocupa que si ha sido así se deconecte tan fácil. En mi anterior coche, si la alrma había saltado, aunque fuera por accidente, me avisaba con unos destellos al abrir el coche y te puede poner un poco en guardi de si alguien lo ha intentado. La de Audi lo hace también?? ;) . Alguien lo sabe?

 

De todos modos, mala suerte pero nos puede ocurrir a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, despues de una temporadita sin pasar por el foro, y no es por voluntad propia, ya estoy por aqui de nuevo asi que voy a intentar contestar a todos,jeje.

Lo primero, llevaba todo eso por que me iba al trabajo, asi que sali media horita antes de casa para cambiar unos pantalones, y al aparcar, lo meti todo en el maletero, la alarma no saltó por no la tiene, no llevo alarmay en principio no tengo idea de ponersela, antes le pongo un anti-radar, que esos tb roban lo suyo, y si, cuando digo que tubieron la delicadeza de cerrarme el coche, me refiero a todo el coche, o sea, igualito que estaba cuando lo deje, con todo el cierre centralizado. En fin, gracias a todos por el apoyo, y como todas las cosas el tiempo cierra las heridas y abre la cartera, jejeje, un saludoooooooooooooo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.