Jump to content

AVERIA AIRBAG luz airbag encendidea en cuadro


rampalo

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir, segun el codigo de error pertenece al pretensor del cinturon del acompañante. Alguien me podria decir como solucionar esta averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir, segun el codigo de error pertenece al pretensor del cinturon del acompañante. Alguien me podria decir como solucionar esta averia

 

 

Generalmente el problema se produce al mover el asiento hacia adelante o hacia atras ya que el pretensor lleva un conector justo debajo del asiento que son demasiado sensibles y se suele desconectar asi que prueba a desconectar ese enchufe y vuelvelo a conectar de forma correcta.

 

Espero que se resuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde hace unos días a mi también se me enciende la luz del airbag (a4b6) al conectarlo en el Vag Com, me sale la avería :

00588 N95 que es detonador para el airbag de el lado del conductor.

El tema es que este fallo es intermitente y me lo hace al arrancar el coche, después de tenerlo una noche fría en la calle, cuando ya está un poco caliente el ambiente, borro la averia y ya está.

alguien sabe que puede ser ??

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.