Jump to content

Williams-TOYOTA confirma a Rosberg y Nakajima...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El equipo Williams-Toyota de Fórmula Uno ha anunciado hoy que el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima serán sus pilotos titulares durante la próxima temporada del Campeonato del Mundo.

 

La continuidad de Rosberg en el equipo de Frank Williams acaba con los rumores sobre un posible paso del alemán a McLaren-Mercedes para cubrir la baja del español Fernando Alonso, que ha rescindido su contrato con la escudería anglo germana. Incluso se rumoreó que Williams-Toyota era uno de los posibles destinos del bicampeón. :az:

 

Nico Rosberg afrontará así su tercera campaña en Williams, mientras que Nakajima encarará su primera temporada completa como titular de un equipo. El japonés, hasta entonces piloto de pruebas, sustituyó en el Gran Premio de Brasil, último de la pasada campaña, al austríaco Alex Wurz, retirado de este campeonato.

 

Los dos son hijos de ex pilotos de Fórmula Uno. Nico Rosberg del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de F1 en 1982, y Kazuki, de Satoru Nakajima.

 

 

 

SE VA ACLARANDO EL PANORAMA PARA FERNANDO, CADA VEZ QUEDAN MENOS VOLANTES.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo de Rosberg no lo firmaria tan rapido, mientras que en McLaren este un cockpit libre...

 

Por que de momento no cambio nada, que tenia contrato con Williams hasta 2009 estaba claro. La opción de Frank Williams esta clara tenerlo un anyo mas en sus filas y despues se va y el no ve un duro o venderlo ahora por mucha pasta... no sé, no sé.

 

It ain´t over until the fat lady sings :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.