Jump to content

SE ME HA BLOQUEADO EL NAVI PLUS


IKEV

Publicaciones recomendadas


No hay NINGUN problema en dejar el coche 1 hora con el contacto dado.

Lo puedes tener todo el dia.

 

Esa es la manera d desbloquear el Navi, y q t permita volver a intentar meter el codigo.

 

Exacto, no hay otra manera de desbloquearlo, y suerte que al menos existe ésta.

Tampoco es tanto rato, piensa que por ejemplo mientras lavas el coche ya ha pasado una hora.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero IKEV

 

Deajr el coche con el contacto puesto no es problema. Como tu comentario me parece raro, te explico por si acaso te has liado que Solo tienes que meter la llave y girarla hasta que el cuadro de mandos ilumine las típicas luces de airbag, fremos, etc y dejarlo así

 

 

NO hay problema..... creo que aunqie lo dejaras una semana no pasaría nada

 

Saludos

 

LEmmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decia lo del contacto por el tema de la bateria no por que se me vaya a estroperar algo.

ya he conseguido desbloquearlo despues de haberlo tenido una hora con el contacto puesto, ya solo me falta que me faciliten el codigo que para ello ya he pedido cita en el conce y me la han dado para mañana, poruqe ahora es necesario llevar el coche para conectarlo al ordenador y atraves de internet lo comunican con alemania para que estos faciliten el codigo.

esta mañana les pregunte si el codigo es el numero de la pegatina blanca que esta pegada junto a la rueda de repuesto y me han dicho que no asi que mañana me diran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.