Jump to content

Mordecai

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mordecai

  1. De esa lista se ha caido alguno. Yo salgo ya para el thader. Allí nos vemos.
  2. Sino pasa nada raro también iré. Llevaré el cable para quitarle un poco de trabajo a Redesoft.
  3. Quik Out Carpet Stain Remover De todas formas con APC seguro que sale.
  4. El pan ni lo has "tocao :clap1: :clap1:
  5. Mordecai

    Como mirar un escote

    http://juegosok.com/game/653/Lust-for-Bust.html <_<
  6. A mi me gusta como quedan. En la presentación de mariaa3 las podeis ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146730
  7. Porque se rompa una pestaña no pasa nada, quedará bien sujeto igual. Además dices que te viene con base y todo, pues quizá lo más facil es soltar el cable y cambiar todo el conjunto.
  8. Pues yo no estoy tan seguro que sean BBS más que nada porque no hacen llantas en 7.5x18, de todas formas son muy bonitas.
  9. El techo solar es una de las cosas que no se pueden poner después, así que yo se lo pondría no sea que luego te arrepientas. El tempomat en cambio, lo puedes instalar cuando quieras.
  10. Quizá para tu color te dejaría mejor acabado la Red, es una buena cera y se aplica y retira muy fácil, el acabado muy bonito.
  11. Estas si que fueron míticas En mi cole las llevabamos 8 de cada 10 por lo menos. xDD Hace poco aun se las ví a un heavy en el metro de Barcelona. Con el chubasquero Karhu y los pantalones closed son las prendas que recuerdo de aquella época que causaron furor.
  12. Pues después de meses hoy al lavar el coche he visto que me han levantado uno a mi también. Qué gentuza jod**! Murciegalo mira tus privados que igual que interesa. :ranting2:
  13. Yo las veo caras. Son buenas ruedas las tres.
  14. Lo podian haber parado en el area de servicio que acaban de pasar. :drool: :cry1:
  15. Yo he usado apc para limpiar y natural look para acondicionar, ahora estoy con el mothers protectant. Ambos te dejan el acabado de escandalo, ademas de que te protegen los plásticos de las rayos UV.
  16. Necesitais pasarle una clay bar para descontaminar.
  17. Es lo ideal cambiarlo todo, primero a ver si encuentro por aquí en algun sitio los muelles a buen precio y ya le pregunto por los bilstein sprint. Si no me convence el presupuesto me espero a Octubre que estaré una semana por Barna y me acerco por ballestasbarcelona y que me lo monten todo.
  18. Pon una foto que salga el culo entero para ver bien como quedan.
  19. Yo he leido de todo, tengo la suspensión con 8000 km, si me petan antes los amortiguadores por tener el muelle más corto pues los cambiaré cuando peten, pero no ahora. Ok, pues iré a un par de sitios más a pedir presupuesto y de todas formas que me hagan los papeles por si acaso. Gracias.
  20. Hola: A ver tengo un a3 8p ambiente, hace poco pasé de llanta 16 a 18 y el coche ha quedado como para ir a recojer patatas. Entonces he estado mirando para cambiar a unos muelles más cortos y me han dado precio de los Eibach -3cm montados y todo 350 €. ¿Es un precio normal esto?. Mi taller de confianza (que es otro) me dice que si se los llevo me los montan, que tardan 1.5 horas y cobran la hora creo que menos de 40 €. Luego está el tema de homologar, fuí a la ITV y hablé con el ingeniero y me dió tres opciones: 1º -Autorización del fabricante / Dictamen del laboratorio - Certificado del taller - Estudio Técnico / Final de obra 2º - Que esté como reforma de importancia generalizada - Certificado del taller 3º - Que sea Kit homologado - Autorización del fabricante - Certificado del taller. 4º - Le pongo los muelles así como el que no quiere la cosa y tan feliz de la vida. Así qué, si alguien los tiene, ¿con qué papeles vienen los muelles o que ha tenido que hacer para ir legal? Saludos