cmk Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 tengo las gran suerte de disfrutar de un A3 3 puertas 110CV, suspension rebajada, la o****, se agarra que da gusto, pero he de cambiar de coche (renting) y el nuevo A3 de 3 puertas se me antoja ya un poco pequeño para nuevas necesidades... asi que lo ideal seria un A4 Avant pero es muy grande. alguien me ha dicho que va a salir en breve un A3 con carroceria 5 puertas y que este sera un poco mas grande que el actual, alguien sabe algo? gracias forofos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 En efecto habrá un tal Sportback ke saldrá en breve..... la verdad es ke es bastante guapo.... será como un a4 pero en pekeñito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Hazte a la idea de algo así.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 si parece ser que a finales de año estara en la calle, se presenta en septiembre, y sera algo mas grande y versatil que el 3p, podria estrenar algun motor nuevo y equipamientos, del diseño cambia la parrilla delantera tipo A6 y le quieren dar un toque mas "coupe" para diferenciarlo del Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.