Jump to content

ROZAMIENTO EN MARCHA


MASTER

Publicaciones recomendadas

cuando voy en marcha mi coche tiene un pequeño rozamiento que se nota porque lo transmite al pedal del acelerador y al volante, el coche va bien pero hay algo que roza y no oigo ningun ruido raro.

 

he probado ya a ver si era del motor, pero no, cojo velocidad con el coche lo dejo en punto muerto para que se quede a ralenti, y se nota que sigue haciendolo.

 

seguro que es algo relacionado con la direccion o las ruedas o no se... algo del tren de marcha,,

 

a ver si os ha pasado a alguno y me podeis echar un cable.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay suerte y el sonido aparece a muy baja velocidad yo intentaria primero aislar de que punto procede, por el metodo de escuchar por todas las ventanillas a motor parado (con cuidadin claro), obviamente que te ayude alguien a eso.

 

Una vez aislado iria de fuera a dentro: que no roce rueda en aleta o guardabarros (que es posible que se haya salido del anclaje y de ahi para adentro, rodamiento palier, diferencial arbol de trasmision etc

 

Supongo que no tendras posibilidad de conseguir elevador para dejar el coche colgando y mover tu a mano la trasmision, sería la forma mas comoda de aislarlo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.