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  1. Hola Luis, me gustaría saber que vida a llevado mi coche antes de estar conmigo. Audi A4 B6 2001 WAUZZZ8EZ1A014491 a y por cierto si tiene alguna campaña pendiente. Ante todo muchas gracias por todo
  2. Despues de mucho tiempo de no conectarme por motivos de trabajo, vuelvo y me encuentro una fiesta de bombillas, je je,, Por supuesto que me apunto con 2 juegos, APUNTAME KYFRAN!!!!!! Un saludo a todos
  3. Gracias KYFRAN, un saludo. Oye otra cosa ¿que significan las siglas audi... por ejemplo: 7,5 x 17 LK 5x112 ET56, quiero saber que significa ET 56, en otras es ET 43 ET 45...
  4. Hola KYFRAN, la medida que le quiero poner es 235 45 17 o 225 45 17 me da igual, pero quiero saber si es equivalente, ¿tu lo sabes?
  5. Bueno a ver si alguno me podeis echar una mano. Mi coche lleva la llanta modelo star en 17, (la llevaba ya cuando compre el coche), pero ahora tengo que cambiar ruedas y veo que no viene esta medida en la hoja de caracteristicas tecnicas, solo me vienen 205 55 16 o 215 55 16, he ido a AUDI y me comentan que si que me las homologan pero pagando un IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE 50 EUROS + IVA, entonces no se que hacer yo creo que esto no deberian cobrarmelo puesto que ahora el A4 sale con esta medida si lo pides ¿no?. Alguno las habeis homologado en otro lado??? Me valdria esperar a la ITV y que me las homologaras por ser equivalentes???? Gracias por vuestra ayuda
  6. Abuelo, gracias te tomo la palabra, si nos vemos un dia o en burgos, si que probare algun otro. yo creo que eso me quitara muchas dudas. graciass
  7. Que tal abuelo, desde la qudada de barindano ya no hablaba contigo. bueno al grano yo he cambiado en el mio el inyector maestro y ese vale cuatrocientos y pico euros, los demas inyectores son bastante mas baratos, sobre unos 120 a 150 euros, supongo que esto te servira de algo. un saludo amigo.
  8. Pues debe ser lo que decis porque si vosotros notais algo parecido creo que sera normal, pero no obstante vaya motor malo en bajas revoluciones ¿¿no??
  9. el coche es el de 180 caballos, pero no tenia ni idea que no llevaba bosh, seguro que lleva otro??? Entonces lo que me pasa no es del caudalimetro???
  10. Bueno, pues mi problema es el siguiente; De un tiempo a esta parte, mi coche experimenta unas vibraciones y amagos en 1, 2 y tercera marcha, que al principio parece que se queda y luego sale como una bala pegando un tiron, incluso cambia el sonido del motor, lo lleve a audi, y como no sale nada en vag, dicen que el coche va de maravilla, pero luego lo lleve a una casa bosh, y el mecanico me dice que podria ser la bomba inyectora pero que no me lo asegura, lo malo es que vale mas de 1800 euros la reparacion y sin asegurarme que sea eso, ¿que os parece? no podria ser el caudalimetro??? El tema es que el coche a partir de la tercera marcha es como un tiro, y no pega ni tirones ni amagos aunque lo dejes caer de revoluciones, o por lo menos yo no noto ningun tiron. Perdonar por el toston, pero necesito vuestra ayuda,, gracias de antemano.
  11. El radar "caza" a un Audi a 180 kilómetros por hora en la ciudad El conductor circulaba por el tramo urbano entre las rotondas de Delicias y La Almozara. M. A. C. Zaragoza | Hace algo más de un año, el tramo de acceso a la capital aragonesa desde la autopista vasco-aragonesa (AP-68) pasó a incorporarse al callejero de Zaragoza, con el consiguiente recorte de la velocidad máxima autorizada, que ahora es de 50 kilómetros por hora. Desde entonces, el casi kilómetro y medio que separa la entrada del Portillo del Parque Deportivo Ebro está jalonado de señales verticales y horizontales de limitación, semáforos e incluso dos rotondas: la de Delicias y la de La Almozara. Sin embargo, poco le importaron las indicaciones al conductor de un turismo al que el radar de la Policía Local "cazó" el miércoles circulando a 180 kilómetros por hora en este tramo: más de tres veces la velocidad permitida. El exceso le va a costar al joven infractor, de 26 años, una sanción administrativa de 450 euros. Bastante poco, si tenemos en cuenta que a partir del próximo 1 de octubre, cuando entre en vigor la reforma del Código Penal, el exceso desproporcionado de velocidad será considerado conducción temeraria y por lo tanto delito. O lo que es lo mismo, se castigará con entre seis meses y dos años de prisión. Aumento de la vigilancia Durante toda esta semana, el radar de la Policía Local se ha dejado ver en las cunetas del tramo comprendido entre ambas rotondas, paralelo a las vías del tren. De hecho, el vehículo que circulaba a 180 kilómetros por hora, de la marca Audi, con matrícula 5171 CNL, fue sorprendido a las 11.20 del pasado miércoles. El paso del turismo resultó fugaz, y casi parece milagroso que pudiera ser fotografiado. Sin embargo, no ha sido ésta la única instantánea de los últimos días. De hecho, los infractores y las multas son numerosos. Como indica el intendente principal de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, "los conductores tienen que ser conscientes de que circulan por una vía urbana, y muchos aún no lo son". "Lo que está claro -añade-, es que de aquí a octubre tendrán que empezar a pisar el freno, porque de lo contrario un juez podría condenarlos a prisión". Y no es amenaza. Se trata simplemente de una advertencia. La reforma del Código Penal supondrá además la retirada del permiso de circulación por un periodo de uno a seis años. De momento, se ha empezado a rascar el bolsillo de los imprudentes. Al igual que ocurriera al abrir al tráfico el Tercer Cinturón, las multas se están convertiendo en el mejor correctivo. Basta con circular por el viejo trazado de la AP-68 para percibir que ya no se circula a tanta velocidad. Cuando este verano entre en servicio el enlace de la carretera de Logroño con la autopista vasco-aragonesa a la altura de Monzalbarba, el número de vehículos se incrementará notablemente, por lo que conviene extremar la precaución. De lo contrario, hasta que se soterre este tramo, los problemas y accidentes podrían también multiplicarse. ME PARECE UNA PASADA IR A TANTA VELOCIDAD EN UN TRAMO URBANO. TE PUEDE SALIR CUALQUIERA Y NO PODER REACCIONAR, VENGA UN POCO DE CUIDADO Y PACIENCIA PARA TODOS. SALUDOS
  12. Bueno a mi me han dicho que es que la palanca de cambios tiene juego y lo tienen como una averia normal, para saber si ese es el ruido es muy facil, cuando os haga el ruido, mover la palanca de cambios o apretarla para abajo, si notais que cambia el rudio o que se oye bastante menos, es que os pasa eso. Espero ayudaros,,, S2.
  13. MASTER

    PIDO AYUDA URGENTE

    Con Audi España ya he hablado y me han dicho que ellos no son Audi que solo son importadores que con el problema que yo tengo , he de hablar con Alemania que para eso es la casa principal. Pero el problema es que en Audi España me dan unos datos y en la web de audi me dan otros datos, o sea que no se a quien llamar.