Jump to content

A los tt sevillanos


litto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si me parece que esto está paraito...sera por las navidades que hay que ahorrar?podemos kedar los de sevilla ahora, y luego ampliar un poco mas y hacer algo mas en condiciones, que os parece? :notworthy:

 

 

este post ya lleva tiempo asi que no es por la navidad es que cuando llega la hora nadie va,en el momento de verlo en el ordenador te parece de p.m. pero el dia de la verdad jajaja

yo seguire mirando este post a ver si pal verano nos juntamos 3 o 4 jajaa,bueno a ver si hay suerte YO ESTOY DISPUESTO A QUEDAR Y REPITO ,AUNQUE QUEDEMOS 3 COCHES ALLI ESTARE

post-15704-1197118401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece que esto está paraito...sera por las navidades que hay que ahorrar?podemos kedar los de sevilla ahora, y luego ampliar un poco mas y hacer algo mas en condiciones, que os parece? :notworthy:

 

 

este post ya lleva tiempo asi que no es por la navidad es que cuando llega la hora nadie va,en el momento de verlo en el ordenador te parece de p.m. pero el dia de la verdad jajaja

yo seguire mirando este post a ver si pal verano nos juntamos 3 o 4 jajaa,bueno a ver si hay suerte YO ESTOY DISPUESTO A QUEDAR Y REPITO ,AUNQUE QUEDEMOS 3 COCHES ALLI ESTARE

Si organizais algo, un dia concreto y os encargais de prepararlo todo y lo poneis en un post a parte con todo ya decidido yo creo que cambiaria la cosa, haz la prueba a ver :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece que esto está paraito...sera por las navidades que hay que ahorrar?podemos kedar los de sevilla ahora, y luego ampliar un poco mas y hacer algo mas en condiciones, que os parece? :notworthy:

 

 

este post ya lleva tiempo asi que no es por la navidad es que cuando llega la hora nadie va,en el momento de verlo en el ordenador te parece de p.m. pero el dia de la verdad jajaja

yo seguire mirando este post a ver si pal verano nos juntamos 3 o 4 jajaa,bueno a ver si hay suerte YO ESTOY DISPUESTO A QUEDAR Y REPITO ,AUNQUE QUEDEMOS 3 COCHES ALLI ESTARE

Si organizais algo, un dia concreto y os encargais de prepararlo todo y lo poneis en un post a parte con todo ya decidido yo creo que cambiaria la cosa, haz la prueba a ver :notworthy:

 

ESO LO DIJE YO TAMBIEN PERO NADA,YO NO PONGO NADA DE ESO PORQUE NO ME VEO COMO PARA PREPARAR QUEDADAS Y ESO,A VER SI LITTO PONE FECHA Y YA ESTA,QUE EL POST ES SUYO,JAJAJA

post-15704-1197119018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece que esto está paraito...sera por las navidades que hay que ahorrar?podemos kedar los de sevilla ahora, y luego ampliar un poco mas y hacer algo mas en condiciones, que os parece? :notworthy:

 

 

este post ya lleva tiempo asi que no es por la navidad es que cuando llega la hora nadie va,en el momento de verlo en el ordenador te parece de p.m. pero el dia de la verdad jajaja

yo seguire mirando este post a ver si pal verano nos juntamos 3 o 4 jajaa,bueno a ver si hay suerte YO ESTOY DISPUESTO A QUEDAR Y REPITO ,AUNQUE QUEDEMOS 3 COCHES ALLI ESTARE

Si organizais algo, un dia concreto y os encargais de prepararlo todo y lo poneis en un post a parte con todo ya decidido yo creo que cambiaria la cosa, haz la prueba a ver :flwrs:

 

ESO LO DIJE YO TAMBIEN PERO NADA,YO NO PONGO NADA DE ESO PORQUE NO ME VEO COMO PARA PREPARAR QUEDADAS Y ESO,A VER SI LITTO PONE FECHA Y YA ESTA,QUE EL POST ES SUYO,JAJAJA

Bueno quien dice que lo hagas tu dice que lo haga el :notworthy: , a mi me da igual mientras se haga bien..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ESO LO DIJE YO TAMBIEN PERO NADA,YO NO PONGO NADA DE ESO PORQUE NO ME VEO COMO PARA PREPARAR QUEDADAS Y ESO,A VER SI LITTO PONE FECHA Y YA ESTA,QUE EL POST ES SUYO,JAJAJA

[/quote

 

 

LITTOP NO TE SIENTAS OFENDIDO QUE NNLO DIJE TAL Y COMO LO PENSE PERO NO DE LA FORMA COMO SE LEE,EN PLAN COÑA POR ESO PUSE LAS RISAS,ENGA A VER SI RESURGE ESTO COÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

post-15704-1197119681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es de coña,venga decidamos fecha con almanaque en la mano. aunque solo seamos 3...pongo fechas y a ver que os parece.

*sabado 22,

*sabado 29

* sabado 11 de enero

Tambiem pueden ser los domingos, como os venga mejor.De ruta, quedamos para salir en algun sitio que todos, los 3, ja,ja sepamos llegar, nos vamos alos karts del castillo y luego comemos por alli. Se aceptan sugerencias, y mas gente aunque lo chulo serian tts, espero tener la mano bien para entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.