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  1. Hola Bala. Sí, suena la bomba perfectamente y he mirado presión en rampa de inyectores y todo correcto respecto a combustible. El fallo está en que no manda tensión a inyectores para que entre gasolina. Los fusibles están mirados todos. Lo raro que el vag no me marca nada, ni un sensor, ni un relé malo, nada. Y no sé que seguir mirando o que empezar a cambiar. A ver si a alguien se le ocurre algo. He leído en algún foro que el sensor g28, el del cigüeñal puede hacer que el coche ni arranque, pero lo cantaría el vag, no? salu2
  2. Buenos días. Veo que ha nadie le ha pasado algo similar. He pasado el vag y no dá ningún error significativo. Solo un altavoz malo y la trampilla del aire. He medido la tensión con los conectores de los inyectores puestos y no dá ninguna tensión por eso no inyecta gasolina. Que sensores o relés pueden influir en esto? Lo debería de marcar en el vag? Gracias de nuevo.
  3. Hola nachof8637, pues yo tengo el mismo TT que el tuyo y con un problema similar. He tenido que sustituir la bomba de gasolina y ya de paso he limpiado y revisado los aforadores. Hay que limpiar los contactos donde entran los cables y el recorrido del aforador. Lo he hecho con una lija muy muy fina. Siempre se quedaba marcando por la mitad y he conseguido que baje pero no del todo. Estoy por volver a revisarlo. Para sacar el aforador del lado izquierdo, donde va la bomba, es un poco complejo. Pero el del lado derecho sale bien. Revisa primero ese para ver si se corrige el problema. Salu2
  4. Hola a todos. Por diversos motivos he tenido mi TT 1.8t 225 quattro parado durante bastantes meses. Cuando he intentado arrancarlo, además de la batería, he tenido que cambiar bomba de combustible y limpiar depósito de combustible ya que la gasolina se había descompuesto. Además he cambiado filtro y he realizado limpieza inyectores. La gasolina llega a los inyectores pero no sale. Si hecho gasolina en los orificios de los inyectores, el coche arranca, con lo cual de corriente no es, aunque he observado que tanto a la bomba cómo a los inyectores solo les llegan 6 voltios, cuando deberían se
  5. No he podido hacer pruebas hasta ayer y ya he detectado cual es la bobina mala. Tenías razón, es sólo una. Ya la he comprado y esta tarde la cambiaré. De paso creo que revisaré la egr y el caudalímetro que creo que una limpieza no le vendrían mal. Muchas gracias por tu ayuda. Te debo una.
  6. Hola compañero. No sabes lo que me alegro de ver tu post. Tengo un TT igual que el tuyo y el fallo es el mismo que indicas. El vag no me detecta nada pero el sintoma es el mismo. Probé a desconectar las 2 primeras bobinas que son las que salen mas facilmente pero seguía con el mismo sintoma y no dió fallo en el vag. Será que estan mal más de una bobina???? Donde la compraste??? el precio más bajo que he encontrado es 38€. Como mediste la tensión en las bobinas???? Sé que son muchas preguntas pero me harías un gran favor si me ayudas a solucionar el maldito fallo. Gracias por adelantad
  7. Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña. Gracias.
  8. Hola compis. A mi se me abre la del botiquin pero no es problema del cierre. Creo que el plastico lateral esta algo deformado por los calores y si haces presion o metes algo que presione entre el asiento y el lateral de plastico, ya no se abre. No se si me he explicado. Yo aun no lo he solucionado pero creo que con un poco de espuma o corcho quedara bien. Ya os cuento
  9. Lo compre en Norauto, es el más caro, 160e, pero estaba en oferta, no se si estara aún, y me costó 90e. La pantalla la he puesto en el lado del conductor, en el salpicadero, en la esquinita. busqué otros sitios pero al final era donde quedaba mejor y estorbaba menos.
  10. Gracias trenka por las fotos. Al final no pude esperar a que alguien contestara y los he colocado por debajo de la linea que separa el paragolpes. Esta justo a 45 cmts que es lo minimo que indica el fabricante. He tenido que hacer unos ajustillos en la viga pero quedan muy bien. Os mando unas fotos.
  11. Buenas a todos, he comprado unos sensores de aparcamiento para mi Tt, tengo desmontado el paragolpes trasero y no se donde ponerlos porque tiene una viga, alguien los ha puesto?y alguna fofo para ver cómo quedan? gracias
  12. Hola, yo tambien estoy interesado pero cuando me lo he ido a bajar resulta que ya no esta, haber si podrias enviarlo a mi tambien, a egdiaz72@yahoo.es Gracias
  13. Ya se que es de coña,venga decidamos fecha con almanaque en la mano. aunque solo seamos 3...pongo fechas y a ver que os parece. *sabado 22, *sabado 29 * sabado 11 de enero Tambiem pueden ser los domingos, como os venga mejor.De ruta, quedamos para salir en algun sitio que todos, los 3, ja,ja sepamos llegar, nos vamos alos karts del castillo y luego comemos por alli. Se aceptan sugerencias, y mas gente aunque lo chulo serian tts, espero tener la mano bien para entonces.
  14. Hola, mira este enlace, hablan de algo parecido. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29626
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