Jump to content

TTjeanmichel

Miembros
  • Contenido

    72
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre TTjeanmichel

  • Cumpleaños 09/04/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. TTjeanmichel

    Duda llantas TT

    yo tengo un par de jeugos para vender de las originales del audi tt... tengo 2 juegos de llantas muertas de asco y sus tapas si alguien quiere que me mande un mp y hablamos...
  2. TTjeanmichel

    Va sobre bujías.

    as mirado pro casualidad tus lambdas?? tu as visto ese color blanco que tienes?? hay pasa algo... y no es anda bueno que este eso asi...
  3. TTjeanmichel

    ALguien le ha puesto cubrepinzas al tt?

    si el problema reside en que eso se venda.....
  4. TTjeanmichel

    OJO con ART Competicio!!!!

    ya son conocidos art competicio.... solo busca en google y fliparas.... uan pena.
  5. TTjeanmichel

    Precios de Reparaciones??

    si es barcelona y es distribuidor revo huyee!!! corre corre que estas a tiempo
  6. TTjeanmichel

    Despiece de Audi TT 1.8T 225cv Quattro Gris

    compañero me interesava no el del piloto sino del copilito... la aleta del copiloto.
  7. TTjeanmichel

    Despiece de Audi TT 1.8T 225cv Quattro Gris

    necesitaria la aleta delantera del conductor....hace tiempo que busco una en precio.... por lo demas mira el precio de la cuna....sin perifericos solo cuna. gracais
  8. TTjeanmichel

    Vag com en zaragoza!!

    Hola compañeros. Necesitaria un com para hacer unos log a mi TT que e instalado una electronica para methanol y necesito mirar varios parametros etc... Me e quedado sin cable y es algo urgente ya que e recibido hoy la ECU y todavia no e salio a provar.... Lo agradeceria mucho
  9. TTjeanmichel

    Repro en Ona racing

    depues de leer lo de tlr famoso por romper turbos..... ya hay que dejar de leer ....dios
  10. TTjeanmichel

    mi 1.8 20v arranca y se para!!!!! ayuda!!&

    es el inmovilizador esta tocado haveces detecta bien y aveces para el coche por el inmo..... no te preocupes es eso 100% un saludo
  11. TTjeanmichel

    buenas hoy se me ha estropeado mi TT 1.8 turbo

    pues en ese dialecto poco se enterara el chaval.... no estaria demas si ves que te escribe en castellano que le contestaras para que te entendiese..... es como si yo te contesto a un problema tuyo en frances....me parece una falta de educacion bastante grande
  12. TTjeanmichel

    AYUDA EN ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS

    si quieres eficacia federal 595rs r.... precio muy bueno y parecidas sensaciones a unas r888(pelochos) que esten en mojado y seco aunque por hay arriva digan que las asymetric no... son unos de los mejores neumaticos, contrastado aparte de que en lluvia pocos se conportan asi.. las re050 a para mi es mi neumatico no se desgasta y van muy muy bien, las s001 es al evolucion y dicen que son muy parejas incluso alguno lelga adecir que las emjoran. michelin caros..... pero si montas que sean ps2 las sucesivas van empeorando. las contisport... se gastan mirandolas... apenas 14000 kilometros con la misma configuracion de suspension y tal las re050a me duran casi el doble 28.000km. esto que aui comprato son ruedas provadas que al mayoria an entrado en track days aceleraciones, tambien contando que mi coche no es de serie para nada....hablamso de unso 440nm y eso las gomas lo sienten. un saludo
  13. TTjeanmichel

    Pantalla motorizada

    deverdad que quitas el volante con airbag por un volante asi?? ya no es por gustos si no por apreciacion a tu vida.... un airbag te roza la cara ese volante te la quita directamente...
  14. todas la motorizaciones de 1.8t del grupo vag son mismos motores cambiando codigos de motor... hay 3 tipos de 1.8t asi por encima 150 (golf a3 etc...) 180 (golf audi tt leon ibiza) 225 (audi tt lcr mk1 etc...) las diferencias pues entre 180 y 225 que es el tema son... turbo de k03s a k04 injectores colectores escape y admision y electronica. leugo hay tambien diferencias internas entre codigos de motor... por ejemplo apx no lleva la distribucion variable de un bam pero es exactamente igual pero el bam contamina menos el apx tiene un empujon mas basto que el bam gracias a no tener la distribucion variable... como este ejemplo hay muchos. para cambiar de 180 a 225 necesitas colector de escape turbo injectores y la downpipe con electronica a corde...(no pongais nada mas que no coresponda al codigo de motoor que tengais...) osea no cambies maf ni fpr ni nada... si montais el k04 con lso 2 intercooler necesitais tambien el colector de admision de un 225 ya que cambia de lado la mariposa de admision, mi consejo es que pongais un intercooler forge o algo asi ya que los 2 pekeñines esos no valen ni pa estar escondidos.... incluso teneis la opcion de no cambiar el colector de admision dejarlo a izquierda y montar un intercooler con las 2 entradas en el mismo lugar ... la preparacion idonea es poner colector escape y turbo(sdiempre poniendo las manguetas de engrase y refigeracion nuevas) colector de admison a derecha con uin intercooler frontal.... y no compresi una downpipe de serie poner ya algo en 3" para el k04....y pones una electronica y ala un coche neuvo totalmente diferente al 180... porsupuesto un saludo ty cualquier duda preguntame no hay problema compañero
  15. TTjeanmichel

    pinzas 4 pistones

    kit brembo gt 4 pistones y 328mm en nucleo de aluminio desmontable..... biene con su adaptador y todo perfctoy frenan muy muy fuerte...
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.