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  1. Esos también los he visto pero despues de enterarme de lo que cuesta cada faro no me arriesgo a abrirlos. De hecho he visto vendiendose faros con esta modificación por tener leds fundidos. Será por no haberlos dejado bien sellados y que les entre humedad. Y otra cosa es que no soy tan manitas para jugarmela xD Esta que comentas es otra alternativa que me gusta mucho. A ver si hay alguna otra! jeje
  2. muchas gracias!! tuviste que quitar el altavoz tb?? Se accede facil a la rejilla con el panel quitado?
  3. Estoy de acuerdo en que son de menor calidad lo tengo claro. Pero me estoy planteando prescindir del xenon para tener luz diurna que se ven bien los leds aunque luego la luz sea mucho peor. Los daylight se pueden pedir con regulación de altura cuestan 1 poco mas caros pero hay. Pensaba que no había que homologarlos que vienen con la homologación E. O tengo que homologarlos yo por haber quitado el xenon? Gracias por las respuestas!
  4. Necesito cambiarla, tengo el recambio pero no se como sacarla. Es la de forma rectangular que pone bose no la redondita pequeña de encima. Tengo que sacar toda la puerta? Creo que no sale haciendo palanca. También veo que el recambio que tengo tiene los plásticos partidos no se como los encajaría. Gracias por la ayuda.
  5. Pues eso.... que ya me había animado a ir a la tienda a mandar a pedir los daylight y una vez allí me dicen que todos son halógenos. Llevo el xenon original con lavafaros y me gustaría saber qué posibilidades tengo o si alguno los ha instalado. 1- Se podrían adaptar los daylight a xenon? ¿Pasaría itv? 2- ¿Podría quitar el xenon y poner los daylight cambiando la instalación? ¿Pasaría itv un coche que tenía xenon sin xenon? Son muchas dudas las que tengo sobre este tema, pero cualquier ayuda me vendrá de lujo. Muchas gracias de antemano!
  6. es una bobería? cuanto puede salir eso? q not engo ni idea xD
  7. Hola a tod@s! Bueno el problema es que la ventanilla del copiloto no baja. Sin embargo si se puede subir. Si la bajo desde el sitio del piloto la del copiloto baja sin problemas, Y tampoco hay problemas al cerrar la puerta porque cierra completamente. Resumiendo, el problema es solo al subir la ventanilla del copiloto desde el sitio del copiloto por lo que baja y sube bien y no es problema del motor. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea? Gracias de antemano
  8. Hola, alguien tiene idea qué volante puede ser este o cómo puedo averiguarlo? Y el valor que puede tener. http://www.subeimagenes.com/thumb/cimg2343-379714.JPG
  9. Pues eso, necesito un volante original del audi tt mk1 para poder pasar la itv.
  10. Buenas tardes, necesito un volante original y no encuentro ni de segunda mano. En la casa sale con airbah 1700€ :shocked: . ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir uno?
  11. Gracias por las respuestas, finalmente he comprado la pieza en la casa, no era tan cara como pensaba unos 77€ y la próxima semana me la ponen a ver si se soluciona el problema.
  12. Buenas tardes foreros, Acabo de traerme el coche del taller que lo llevé para intentar apagar el testigo del abs que siempre he tenido encendido. El mecánico después de hacerle el análisis me dice que le salta el error de sensor de abs de la rueda delantera derecha. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo sólo en la casa audi? ¿Saben cuánto puede costar nuevo? Necesito quitar el testigo encendido para pasar la itv. Gracias de antemano saludoss.
  13. ¿El anillo sólo se le puede poner al volante original? Me están diciendo que sin airbag y con luces encendidas ya no se pasa la itv
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